Laura León
Laura León falta a 'Lagunilla mi barrio' por inesperado problema de salud; este es su diagnóstico
La querida cantante y actriz, Laura León tuvo que dejar los escenarios de la obra 'Lagunilla mi barrio' por inesperado problema de salud; así se encuentraCiudad de México.- Laura León se ha posicionado como una las cantantes más emblemáticas del país por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la denominada 'La Tesorito' no se queda atrás con los estrenos de la farándula, entre ello la destacada obra Lagunilla mi barrio, mismo que está teniendo un éxito rotundo dentro de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, la aclamada cantante y estrella de Televisa tuvo que ausentarse del musical por un inesperado problema de salud por un alimento que ingirió y afectó su organismo. Este se trató de unos tacos de c, los cuales le provocaron una intoxicación en su cuerpo y que la llevó al hospital de emergencia, donde Alejandro Gou -productor de la obra- explica por qué.
Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, Alejandro Gou reveló que Laura León no estuvo presente en la develación de placa por las 100 representaciones, porque fue hospitalizada: “Hoy recibí una llamada de Laura León, que se había comido dos tacos de carnitas y que estaba internada en el hospital. La internaron porque le cayó muy mal la comida”
Por su parte, la intérprete del tema Suavecito habló al respecto desde una llamada telefónica para el programa Venga la Alegría, donde confirmó la información de su productor y reveló que ya se encuentra estable, por lo que espera muy pronto regresar a los escenarios: "si, me intoxiqué con taco de camarones. Me pusieron suero, todo esto y otro día me presenté".
Debido a la ausencia de Laura León, la Maldita Vecindad la suplió y cantaron ‘Kumbala’; fueron padrinos de la celebración por las 100 representaciones de la obra. El éxito de Lagunilla Mi Barrio se ha visto ensombrecido por eventos desafortunados. Sin embargo esta no es la primera vez que se ausenta alguien del elenco, pues Maribel Guardia dejó los escenarios de la obra de forma momentáneos por la muerte de su hijo Julián Figueroa, por lo que Alma Cero la estuvo supliendo. Días después, Germán Ortega -de 54 años de edad- sufrió agotamiento por el exceso de trabajo.
Fuente:Puro