Daniela Parra
Daniela Parra reaparece en TV Azteca y comparte planes de un documental del caso de Héctor Parra
Daniela Parra también quiere hacer un documental de su padre Héctor Parra, pero no busca dinero y morbo, simplemente quiere presentar que al igual que en su caso hay muchas víctimas de la injusticia en MéxicoCiudad de México.- Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, reapareció frente a las cámaras de TV Azteca con una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, donde se sinceró y reveló sus intenciones por crear un documental periodístico en el que desea plasmar todo lo que ha vivido en este largo proceso.
Recordemos que el histrión está por cumplir dos años en prisión tras la denuncia que interpuso en su contra su hija Alexa Hoffman por abuso sexual, aunque el pasado 25 de mayo fue declarado culpable por el cargo de corrupción de menores, razón por la que deberá cumplir con una sentencia de 10 años y 6 meses tras las rejas, así como una compensación económica por la reparación del daño.
La joven, quien lo ha defendido a capa y espada se mantiene firme asegurando que es inocente y una víctima más del abuso del poder, así que pretende mostrar algunas pruebas y testimonios, algo al estilo de Presunto culpable, esto con la intención de presentar cómo es la justicia en México y que no es la misma para todos.
No obstante, a diferencia de Los dos juicios de Alexa, material que prepara su hermana para demostrar de algún modo los abusos de los que dice fue víctima de su padre, Daniela asegura que ella no busca hacer un show mediático ni atraer morbo, es por eso que buscará a personas seria que le ayuden a llévalo a cabo.
No quiero dinero, eso siempre llega cuando se necesita, pero la justicia no. No lo hago para ganar fama ni morbo, porque de eso ya hubo suficiente".
Todo este viacrucis que ha tenido que atravesar Daniela junto a su padre la tiene bastante desgastada, pero no baja la guardia y ve el lado positivo de las cosas: "Me reconforta pensar que es mi misión de vida y que voy a ayudar a más personas".
La primogénita de Héctor Parra es quien ha estado al pendiente del caso y se ha visto en la necesidad de realizar ventas de garaje, tamales, alcancías y pedir donaciones para poder solventar los gastos, pero toda la presión a la que ha estado sometida ya ha comenzado a causarle estragos en su salud, pues le detectaron problemas de anemia.
A pesar de todo, Dani no piensa dejar solo a su padre y no se cansará de buscar obtener justicia, así que mañana jueves 15 de junio presentarán el recurso de apelación para tratar de que la autoridad reconsidere la sentencia que le dictaron hace unos días y pretenden agotar todos los recursos necesarios para conseguirlo, pues no les resultó coherente la orden del juez, así que todavía faltan muchos capítulos que escribir en este complicado caso.
Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria