Laura Bozzo

Adiós Imagen TV: Laura Bozo tendría un pie fuera de la televisora tras desafortunadas declaraciones

De acuerdo a 'TV Notas', Laura Bozzo tiene una deuda con el SAT de 50 millones de pesos y estaría apunto de perder su trabajo en Imagen Televisión por "malagradecida"
martes, 13 de junio de 2023 · 16:03

Ciudad de México.- Después de aparecer con un moretón en el rostro, el cual fue consecuencia de una fuerte caída tras un cuadro de depresión y ansiedad, se reveló que Laura Bozzo podría estar enfrentando problemas grabes que si no se solucionan la dejarían con pie en la cárcel, posiblemente el detonante de sus angustias.

Fue la revista TV Notas la que en su reciente edición presentó una entrevista con una persona allegada a la peruana, destapando que la deuda que debe al fisco es enorme y por si fuera poco, el contrato que tiene con Imagen Televisión podría quedar atrás por sus desafortunadas declaraciones.

De acuerdo a la fuente antes mencionada, el rating de Que pase Laura se encuentra por los suelos, lo cual podría llevar a que laquen del aire, pero el verdadero problema es que con el ingreso que le da la empresa es como está saldando su millonaria deuda y al quedarse sin empleo no tendría forma de pagar y tendría que ser detenida como sucedió hace un par de años.

Presuntamente, la deuda que adquirió la conductora de 71 años ya creció por los intereses y asciende a 50 millones de pesos, razón por la que su sueldo se va integro al fisco, pero al detener el pago le solicitarán llegar a un acuerdo para liquidar y si esto no se da el siguiente paso es la cárcel con de tres a nueve años en prisión.

Instagram @laurabozzo_of

Tristemente, la señora no ha dado los resultados que se esperaban de ella, pues ya no tiene rating, además en la televisora ya se cansaron de sus aires de grandeza", aseguró la fuente de la revista.

En la revista se afirma que la 'Señorita Laura'  se porta déspota con su equipo de producción, lea tarde o simplemente no se presenta a las grabaciones, además de que supuestamente trata con la punta del pie a sus trabajadores y no le gusta seguir indicaciones.

Pero eso no es todo, pues cabe recordar que hace algunos meses se le soltó la lengua a la conductora y dejó en mal a la televisora, quitándole credibilidad a su propio trabajo, comparando que cuando se encontraba con la competencia le daban más recursos y podía tener un mejor equipo de staff, pero con Imagen Televisión se encuentra limitada y no le daba el tiempo de verificar si los casos que presentan son reales.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Laura Bozzo no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si realmente su situación en la pantalla y en el terreno legal son tan graves como aseguró la revista, lo que es cierto es que ha estado menos activa en redes y no se ha presentado a grabar.

Fuente: Puro Show