Britney Spears
Revelan sospechas de que Britney Spears “esté tomando metanfetamina” y muera como Amy Winehouse
Familiares de Britney Spears dejaron ver su preocupación por Britney Spears, pues temen que “esté tomando metanfetamina” y que muera como la cantante Amy WinehouseEstados Unidos. – La familia de Britney Spears dejó ver su profunda preocupación por el estado de la cantante y teme que esté siguiendo un camino trágico similar al de la fallecida Amy Winehouse. Kevin Federline, ex esposo de Spears, y su padre, Jamie Spears, compartieron sus inquietudes en una reciente entrevista, donde hablaron de sus sospechas de que la famosa está consumiendo drogas y que su vida podría estar en peligro como resultado.
Me temo que está tomando metanfetaminas. He estado rezando para que alguien lo haga público y que despierte", expresó Federline, de 45 años, al Daily Mail ayer. "Es aterrador. Ella es la madre de mis hijos", apuntaló.
"Britney puede morir como Amy", declaró Jamie, de 70 años, haciendo referencia a la cantante británica de Back to Black, quien lamentablemente falleció a los 27 años en 2011 debido a una intoxicación alcohólica después de años de abuso de sustancias.
Asimismo, su padre indicó: "Compara su bienestar en aquel entonces y cómo le está yendo ahora". También hay que destacar que a él, Britney, de 41 años, lo acusó de abuso durante su tiempo como su tutor legal. Hasta el momento, la estrella del pop no ha respondido públicamente a esta explosiva entrevista.
Estas graves preocupaciones surgen más de un año después del tan publicitado fin de la tutela de Britney, que controló prácticamente todos los aspectos de su vida por 13 años. Según el informe, sus 2 hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, afirman haber presenciado la entrega de drogas en la casa de su madre y aún se niegan a visitarla. "Cada vez que suena el teléfono, temo recibir noticias devastadoras", confesó Federline, quien hay que mencionar que recibe una asombrosa suma de 40 mil dólares en concepto de pensión alimenticia mensual de su exesposa. "No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha sufrido una sobredosis", agregó el DJ.
El mes pasado, el medio Page Six informó que Britney había dado permiso a sus hijos para mudarse a Hawái con su padre, luego de que Federline dejara saber que llevaría el caso a los tribunales. La ganadora del Grammy, quien hace unos días desactivó nuevamente su cuenta de Instagram, está actualmente casada con el instructor Sam Asghari, con quien celebró su primer aniversario de bodas esta semana.
La preocupación por la salud y el bienestar de Britney Spears se mantiene presente, y sus seres queridos esperan que reciba la ayuda y el apoyo necesarios para superar cualquier dificultad que esté enfrentando.
Fuente: Puro Show