Yeri Mua
¡Quiero estar tranquila! Yeri Mua confiesa que sigue embarazada de Naim Darrechi y tendrá a su bebé
Tras la ola de críticas que recibió por decir que abortó el hijo que procreó con Naim Darrechi, Yeri Mua revela que tendrá al bebé y será madre solteraCiudad de México.- Yeri Mua dejó en shock a sus millones de seguidores, pues después de revelar que se encontraba embarazada de su exnovio Naim Darrechi, a quien acusó de haberla violentado y tras afirmar que había decidido abortar, ahora en un reciente live ahogada en llanto indicó que tendrá a su bebé.
La llamada 'Bratz Jarocha' resaltó que se encuentra sumamente confundida y presionada, pues quiso hacer público que había interrumpido el embarazo, porque esa era la decisión que había tomado ya que no se siente preparada para convertirse en madre y menos aún porque el padre es un hombre violento.
Yeri se dijo incrédula de todos los ataques que ha recibido, pues considera que la mayoría de personas han justificado las golpizas que le propinó el español, mientras a ella la han tundido por no querer tener el bebé, asegurando que: "Es difícil tener un hijo de alguien que me golpeó".
A pesar de todo, la estrella de internet dijo que no está segura de lo que va a hacer, pero pretende tener a su hijo, aunque dejó en claro que no le va a permitir a Naim Darrechi que tomé su rol como padre, pues no quiere saber más de él ni darle ese gusto.
También, lamentó que en un futuro su pequeño se enteré por lo que paso y que no quería tenerlo, aunque le consuela que quizás con el tiempo las cosas cambien y le tome cariño, pues por ahora solo lo ve como el producto de una relación violenta que le ha causado mucho daño, por esta razón reiteró que no dará marcha atrás con la demanda en su contra.
Voy a continuar con mi embarazo, no sé si sea la mejor decisión, no sé si sea lo correcto, pero voy a continuar, no sé si sea lo mejor, pero ya es un hecho", comentó la creadora de contenido.
La influencer mencionó que tenía todo el derecho de llevar su proceso en privado, pues incluso eso habían acordado, por lo que ella no había reconocido que los moretones que tenía él se los había causado, es por ello que pretende llegar hasta las últimas instancias y considera que Naim no quiere al bebé sino estar atado de algún modo a ella.
Es tal la presión mediática que ha vivido la veracruzana que cerró su cuenta de Twitter y se mantenido inactiva en sus otras redes, aunque hay quienes la culpan de haber expuesto su vida privada a tal punto, pues ahora todos sus movimientos son cuestionados, mientras que Naim no ha negado lo que hizo y pidió que todos los ataques se los lancen a él, pues reconoce que no debió hacer público el asunto del embarazo.
Fuente: puro Show