Survivor México

'Survivor México': Así fue la inesperada salida de Óscar Plascencia de la tribu de los Elegidos

La tribu de los Elegidos perdió por tercera ocasión consecutiva a uno de sus elementos, Óscar Plascencia, quien había demostrado ser un buen elemento; sin embargo, no pudo vencer a sus rivales en el duelo de extinción
sábado, 10 de junio de 2023 · 07:20

Ciudad de México.- Survivor México tuvo un intenso cierre de ciclo, pues sin duda las cosas se van poniendo cada vez más tensas entre los competidores, quienes ya tienen enemistades sumamente marcadas y eso se pudo reflejar en varios de los juegos, donde incluso hubo quienes estuvieron a nada de llegar a los golpes.

En esta ocasión, los enviados al exilio fueron Pablo Martí y Bárbara Falconi, pero el exconcursante de MasterChef México encontró un tótem con el que pudo regresar a su campamento y esquivar las incomodidades de este austero lugar, así que envió a Aarón Albores para que lo relevara y de manera automática lo puso en zona de peligro.

La prueba de inmunidad grupal con la que ambas tribus tenían la posibilidad de salvarse de la extinción consistió en enfrentamientos en los que los sobrevivientes tenían que sostener una barra a la cual se le iba aumentando peso y el primero en soltarla perdía el punto, siendo los Dominantes los que se llevaron la victoria con un marcador apabullante.

Twitter @mexico_survivor

De este modo, los Elegidos tuvieron una vez más que enfrentarse al Concejo Tribal para votar por los competidores que debían luchar por su lugar junto a los exiliados y Alejandra Saadi al ser la portadora del collar de inmunidad eligió a Óscar Plascencia ya que dijo no había dado su mejor rendimiento esta semana.

Posteriormente, cada uno de los Toros escribió su voto y la mayoría eligió a Keving Palacios, así que él junto a Bárbara, Aarón y Óscar se enfrentaron a la batalla máxima en la que tuvieron que poner a prueba su resistencia y concentración mental, dado que tenían que permanecer parados en una estrecha estructura sosteniendo un par de tótems, los cuales tenían que mantener siempre pegados a una tabla y el que los despegara perdía automáticamente.

Aunque nadie se lo esperaba dado que demostró ser un integrante fuerte, Óscar Plascencia no pudo superar la prueba y se convirtió en el tercer eliminado del reality, dejando sumamente vulnerable a su tribu ya que son menos competidores, lo cual representa un mayor desgaste, pues tendrán que pasar más veces en los juegos.

Gracias por contarme un poco de su vida, creo que ya son más que mis hermanos T-Rex, Male y Keving, ustedes tienen un motivo muy fuerte para estar aquí. Quiero que luchen por ello y no se rindan, luchen hasta el final", dijo en su despedida con deseos de que uno de sus compañeros se corone esta temporada.

Ahora, solo queda esperar a ver si la tribu amarilla logra salir de este bache o termina por desaparecer, pues les urge reconfigurarse y crear nuevas estrategias para acumular victorias, así que más vale que dejen sus diferencias de lado para que puedan avanzar juntos, de lo contrario seguirán padeciendo.

Fuente: Puro Show