Irina Shayk
Irina Shayk se le habría insinuado a Tom Brady en una boda a la que asistieron: "Ella lo siguió"
Recientemente se reveló que Irina Shayk se le habría insinuado a Tom Brady en una boda a la que asistieron; ambos se encuentran solteros desde hace un tiempoEstados Unidos. - La modelo rusa Irina Shayk no perdió de vista al recién soltero Tom Brady durante la destacada boda de Joe Nahmad y Madison Headrick la semana pasada en Costa Esmeralda, Cerdeña. Resulta que los dos fueron invitados a la lujosa celebración que reunió a personalidades como Leonardo DiCaprio, Serena y Venus Williams, David Grutman (quien es un gurú de la vida nocturna de Miami) y el subastador Simon de Pury, entre otros miembros famosos.
Según fuentes cercanas a Shayk, la modelo,de 37 años siguió al mariscal de campo durante todo el fin de semana y mostró un claro interés hacia el jugador de los Patriots, de 45 años. Aunque no se sabe si el coqueteo de la famosa alcanzó niveles más allá de la amistad, sí es un hecho que se convirtió en un tema de conversación en el evento.
Además, se dijo que se escuchó a Brady, quien se ha retirado dos veces y es considerado una superestrella, decirle a un amigo que no estaba interesado en tener algo que ver con la supermodelo de Victoria's Secret. Sin embargo, se cree que mantienen una amistad. Cabe mencionar que Shayk ha tenido romances previos con personalidades famosas como Bradley Cooper, con quien tuvo una hija, Kanye West y Cristiano Ronaldo.
Por su parte, Brady se separó de su esposa de hace 13 años, Gisele Bündchen, en octubre pasado. Tienen 2 hijos juntos. Anteriormente, Brady estuvo en una relación con la actriz Bridget Moynahan y también tuvo un hijo con ella. Desde su separación, tanto Brady como Bündchen han sido objeto de especulaciones sobre nuevas relaciones románticas, pero hasta ahora no se ha confirmado nada de manera sólida.
Aunque surgieron rumores falsos sobre una supuesta relación entre Brady y Reese Witherspoon, estos fueron rápidamente desmentidos. Además, hace poco se informó que Kim Kardashian compró una casa cerca del lujoso complejo bahameño de Brady, lo que generó atención y especulación por parte de los fanáticos. En cuanto a Bündchen, se le relacionó con el magnate inmobiliario Jeff Soffer, a pesar de que él está comprometido con otra persona. No obstante, la modelo ha pasado tiempo de calidad con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
Aunque el coqueteo entre Irina Shayk y Tom Brady en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick ha sido motivo de interés mediático, por el momento no hay información concluyente sobre un posible romance entre ellos. Ambos continúan enfocados en sus carreras y vidas personales después de sus respectivas separaciones, así que todo se quedará en simple especulación.
Fuente: Puro Show