Tallulah Willis
Tallulah Willis rompe el silencio y revela su lucha contra la anorexia cuando su prometido la dejó
En un nuevo ensayo, Tallulah Willis , hija de Bruce Willis, se abre sobre las luchas que enfrentó en medio de su ruptura con su prometido Dillon Buss en 2022Estados Unidos. – Tallulah Willis se separó en secreto de su prometido, Dillon Buss, en junio del año pasado. Ella reveló la situación en un artículo para Vogue, que salió el 31 de mayo. La joven había sido diagnosticada con anorexia nerviosa 3 años antes de su truene, y estaba luchando con esta en la primavera de 2022. “Pesaba alrededor de 84 libras", reveló. "Siempre me estaba congelando. Estaba llamando a equipos móviles intravenosos para que vinieran a mi casa, y no podía caminar en mi vecindario de Los Ángeles porque tenía miedo de no tener un lugar para sentarme y recuperar el aliento".
Cuando su ex la abandonó, comentó que su familia intervino y la llevaron a Driftwood Recovery en Texas. Estuvo internada allí hasta octubre. Durante su estadía, Tallulah fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, que afecta la capacidad de regular las emociones y encontrar estabilidad en las relaciones”, indicó. La hija de Bruce Willis de 29 años comentó que se siente “mucho mejor” en estos días, aunque sabe que su recuperación probablemente será de por vida.
Ahora que puede estar más presente, Tallulah está centrada en su familia, especialmente en su papá que está luchando contra la demencia. "Puedo traerle energía brillante y soleada, sin importar dónde haya estado", explicó. "En el pasado tenía mucho miedo de ser destruida por la tristeza, pero finalmente, siento que puedo aparecer y que se confíe en mí. Puedo saborear ese tiempo, tomar la mano de mi padre y sentir que es maravilloso. Sé que las pruebas se avecinan, que este es el comienzo del dolor, pero todo eso de amarte a ti mismo antes de poder amar a otra persona, es real".
En su ensayo, la joven admitió también que había sido reacia a hablar acerca de su diagnóstico de anorexia anteriormente. Explicó que desde que se puso sobria a sus 20 años, encontró que restringir la comida era el “último vicio al que podía aferrarse”. No obstante, las restricciones reales para comer iniciaron cuando tenía 25 años y le diagnosticaron TDAH después de ser admitida en un centro de tratamiento de Malibú. Los medicamentos que le dieron para tratar el TDAH le quitaron el apetito. “Mis amigos y familiares estaban aterrorizados y lo descarté”.
La expareja se comprometió en mayo de 2021, aproximadamente un año antes de romper el silencio. Antes de la propuesta, Dillon estuvo en cuarentena con ella y su familia, incluida su mamá, Demi Moore, y su madrastra, Emma Heming, en medio de la pandemia por Covid-19 en 2020.
Fuente: Puro Show