Jennifer López
Jennifer Lopez y Ben Affleck compran una mansión de 60mdd en Beverly Hills y está de ensueño
La feliz pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una mansión de 60 mdd en Beverly HIlls con 24 baños, un complejo deportivo y mucho másEstados Unidos. – Jennifer Lopez, de 53 años, y Ben Affleck, de 50, se están estableciendo de nuevo, y es que la feliz pareja compró una finca palaciega de 60 millones de dólares en Beverly Hills, y ya se están mudando. El medio indicó que cuando todo estaba dicho y hecho, pagaron 60 millones 850 mil dólares en efectivo por la propiedad, que tiene 24 baños, 12 habitaciones y, obviamente, 15 chimeneas. En el pasado se enumeró en 135 millones hace varios años, y se volvió a enumerar en 75 millones, lo que ellos lograron reducir a aproximadamente 60 millones.
La pareja parecía estar amontonando sus pertenencias para ser llevadas a la enorme casa. Se veían largos sofás blancos, alfombras, pinturas y enormes cajas de mudanzas de madera se veían en el camino de entrada ayer 31 de mayo. Ben y su hijo menor, Samuel, también se pudieron ver llevando algunos artículos a la propiedad.
Además de la gran cantidad de baños y cuartos, la mansión tiene un complejo deportivo de 5 mil pies cuadrados, un salón de belleza, una piscina, una sauna, y un servicio de masajes, además de una cancha de pickleball cubierta. Pero la cosa sigue, porque también hay un salón de deportes, un ring de boxeo y una caseta de guardia con 2 cuartos. Finalmente, para un tiempo relajante, tiene un teatro, un salón de whisky y una sala de vinos.
Los famosos se reunieron en 2021, después de cancelar su compromiso en 2004. JLo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos, Max y Emme, de 15 años. Por su parte, Ben se casó con Jennifer Garner, y ellos tuvieron a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11.
Lopez y Ben se casaron en una ceremonia sorpresiva en Las Vegas en julio del año pasado, seguida de una lujosa boda en Georgia, Estados Unidos, en la finca del actor en agosto. En 2021, una fuente cercana a JLo indicó que el romance sorpresivo era real. "Ella siempre ha dicho en entrevistas que él es el que se escapó y lo dice en serio", dijo una fuente a HollywoodLife en ese momento. "Simplemente van con el flujo de todo en este momento y no piensan demasiado ni lo presionan. Todos pensaron que esto era solo para la prensa, pero no lo es. Es muy real". Ahora son 60 millones de dólares y 12 habitaciones de valor “real”, nada mal para estos tortolitos que pronto cumplirán un año de feliz matrimonio. Además, les está yendo bastante bien, pues no solo a ellos se les ve contentos, sino que sus hijos también se acoplaron unos con otros.
Fuente: Puro Show