Amber Heard
Amber Heard aún no tiene planes de regresar a EU; "amo mucho España", manifestó a un fan
Después de que se revelara que está viviendo en España junto a su pequeña hija, ahora se reveló, de la propia voz de Amber Heard, que ama mucho esa naciónMadrid, España. – Amber Heard, de 37 años de edad, no tiene ninguna queja viviendo en Madrid, España, un año después del juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp. En un clip de 26 segundos publicado en TikTok por @casaenplaya, que está dirigido por Nest Seekers International, se ve a la actriz de Aquaman frente a su propiedad compartiendo actualizaciones de vida con un camarógrafo.
"¿Cómo es tu nueva vida aquí en Madrid?", pregunta. Ella responde en español con una sonrisa: "Amo mucho a España". La famosa revela que espera quedarse en Madrid, "me encanta vivir aquí". Cuando comienza a verse cómoda, el camarógrafo le hace más preguntas. "¿Tienes proyectos cinematográficos?", pregunta. "Oh, sí", responde Heard, por lo que le preguntan: “¿Vas a estar en el Festival de Cannes?" y ella responde: "Sigo adelante; Así es la vida. Ciao."
De acuerdo con los informes, Heard renunció a Hollywood después del juicio contra Depp, quien también la demandó por un artículo de opinión de 2018 que escribió contra él y dijo que abusó de ella. Una fuente cercana a la actriz manifestó que la famosa estaba agotada y decepcionada por el juicio. Ella sintió que había sido maltratada. Amber actualmente vive en Madrid con su hija de 2 años, Oonagh Paige.
Ella ha estado viviendo en España, donde tiene más privacidad", dijo la fuente. "Ella está emocionada por trabajar y filmar de nuevo".
Amber Heard ha sido vista en varias ocasiones disfrutando del aire libre, llevando a su hija al parque y yendo a ferias de libros. Además, ella se encuentra en un nuevo capítulo de su vida: "Ella tiene nueva energía y está enfocada en las cosas que ama", dijo la fuente.
Asimismo, hace unas semanas se comentó que Amber Heard fue fotografiada en Madrid luciendo relajada y contenta mientras compraba libros y se tomaba fotos con los residentes de la zona. La actriz fue toda sonrisas mientras platicaba con amigos con una vestimenta completamente negra. Amber, quien supuestamente dejó Hollywood para vivir en España, con su hija de 2 años, Oonagh, llevaba su cabello con trenzas sueltas durante su salida.
Su avistamiento en esa ocasión se dio en medio del regreso de su exmarido, Johnny Depp, al Festival de Cine de Cannes, en donde recibió una ovación de pie por cerca de 7 minutos gracias a su película llamada "Jeanne du Barry," sin embargo, también fue criticado por los fans por el aspecto de sus dientes “podridos”.
Fuente: Puro Show