Kalimba
VIDEO: Kalimba confirma contrademanda para Melissa Galindo tras acusarlo de presunto abuso sexual
El integrante de OV7 enfrenta cargos por el presunto delito de abuso sexual contra la cantante Melissa Galindo, pero él ya tiene lista su defensaCiudad de México.- El reconocido cantante, Kalimba nuevamente se encuentra envuelto en el escándalo, pues luego de que en 2011 fuera juzgado por haberse involucrado con una menor de edad, ahora es Melissa Galindo quien lo acusa de presunto abuso sexual, asegurando que le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas sin su consentimiento mientras trabajaron juntos.
Por esta razón, el músico salió hace un par de meses a defenderse negado rotundamente haber atentado en su contra, aunque se había mantenido al margen esquivando a la prensa, resaltando que serían sus abogados los encargados de darle seguimiento al caso, pero por fin decidió romper el silencio y aclaró cómo se siente.
Fue ante las cámaras de Ernesto Buitrón, donde el integrante de OV7 confirmó que el proceso legal sigue en curso y de su parte no hay más que tranquilidad, así como deseos de que salga a la luz la verdad, pues sabe perfectamente quién es y lo que sucedió que no teme en lo que pueda suceder.
De igual modo, agradeció a su familia, amigos cercanos y a su público por el apoyo que le han brindado en los momentos más complicados que ha atravesado como este, por lo que se encargará de mostrar su inocencia y confirmó que también habrá una demanda de su parte ya que tras estas acusaciones su imagen se ha visto afectada y le ha costado algunos proyectos.
Sin embargo, no quiso ahondar en detalles de los asuntos legales y se limitó a decir que se encuentra esperando la conclusión final del último perito, reiterando que está tranquilo y que a pesar de todo no se detiene y continúa trabajando, así como haciendo música.
También, se dio un espacio para agradecer a los medios y a los internautas por no especular respecto al caso, pues destaca que no se trata de tomar bandos ni desacreditar a ninguno, sino más bien limitarse a dar seguimiento y conocer el veredicto del juez, quien tendrá la última palabra.
Si algo dice apoyar Kalimba es la lucha por los derechos de las mujeres, aunque lamenta que este movimiento se vea manchado por personas que lo único que buscan es arruinarles la vida a otros, pero recalca que a pesar de todo pide respeto y que no se ataque a su contraparte.
Por su parte, Melissa Galindo se mantiene firme a sus acusaciones y en algunas entrevistas dijo no ser la única víctima del cantante, pues dice que a partir de que hizo público su caso otras mujeres se le acercaron para mostrarle su apoyo y compartirle sus historias, aunque hasta ahora nadie más lo ha acusado.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ernesto Buitrón