Angélica vale

(VIDEO) Angélica María recuerda cuando trabajó con Pedro Infante: "El mejor actor que he conocido"

La aclamada estrella del cine se sinceró en la producción de Imagen Entretenimiento y habló sobre la participación que tuvo con Pedro Infante en la pantalla grande
lunes, 8 de mayo de 2023 · 22:10

Ciudad de México.-  Angélica María se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Incluso se ha ganado el título de La novia de México y aunque en su extensa carrera de más de 70 años deben sobrar anécdotas buenas, regulares y malas, ella prefiere guardárselas, entre las más destacadas es la participación que tuvo con Pedro Infante.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, la destacada actriz fue cuestionada sobre los recuerdos que tiene con el aclamado actor del Cine de Oro, donde participaron junto en la película Los Gavilanes y que recuerda con gran cariño. nte icho cuestionamiento destacó que siempre ha tenido una imagen buena de él, pues siempre la trató muy bien en el set de grabaciones.

Pedro ifnante el mejor actor que he conocido en mi vida. Él no bebía y hacía a los mejores borrachos. Manejaba comedia con una facilidad increíble, todas las mujeres se enamoraban de él. Yp tenía 10 años cuando trabajé con él, era muy dulce y bueno. Un lindo compañero, tierno", indicó.

Aunque pareciera que ambos artistas tenía valores distintos, la realidad es que una de las primeras actuaciones de la madre de Angélica Vale, fue junto al ídolo del pueblo, bajo la dirección de Vicente Oroná, en 1956, se rodó la película Los Gavilanes en la que María apenas era una pequeña niña.

Crédito: Internet

Sin embargo, aún le costaba algo de trabajo realizar algunas escenas a su corta edad como escenas de llanto, en las que su mejor aliado y maestro fuera nada más ni anda menos que Pedro Infante, ella, durante una entrevista, lo recuerda con un grato cariño ya que asegura que "Era un hombre bueno, un ser humano lindo, cariñoso. Recuerdo que siempre entraba al set y gritaba una grosería: 'Que se vaya al diablo quien no conteste buenos días' compartiendo que a todo el mundo abrazaba y "apapachaba".

Además de que él fue un compañero empático a la hora de actuar con niñas y niños, ya que ella misma comparte que Infante  en una de las escenas dónde la pequeña actriz tenía que llorar "él fue conmigo y me dijo que tenía que llorar y se puso a llorar conmigo. Lloré inmediatamente y me dijo 'A ver, ponte triste, ponte alegre. Tú vas a ser una gran artista porque hablas con los ojos como yo, pero no se lo digas a nadie'. Ahora se lo digo a todo el mundo y se me quedó en mis recuerdos”, contó en una entrevista Angélica María.

Fuente: Puro Show