Tiger Woods

Tiger Woods es acusado de acoso sexual por su exnovia Erica Herman en nuevos documentos judiciales

Recientemente se reveló que Tiger Woods fue acusado de acoso sexual por parte de su exnovia Erica Herman en nuevos documentos judiciales; aquí está todo lo que se sabe al respecto
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:18

Estados Unidos.- Tiger Woods, de 47 años de edad, fue acusado de acoso sexual por su exnovia Erica Herman, de 38 años, en documentos judiciales que el abogado de Erica presentó en Florida el 5 de mayo. Los documentos judiciales que obtuvo Hollywood Life, revelan que Tiger “decidió buscar una relación sexual” con Erica después de que ella obtuviera un trabajo en un restaurante del sur de Florida. El deportista supuestamente la obligaría a firmar un NDA, o la despedirían de su empleo, y ahora quiere ser liberada del NDA. Su abogado comentó en los documentos lo siguiente: “Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual es acoso sexual”.

Erica mostró varias acusaciones graves contra Woods, con quien salió de 2017 a 2022. En los documentos, el abogado de la mujer afirmó que Tiger “se descontentó” con su relación con Erica, por lo que él supuestamente “la engañó para que se fuera de su casa”, la sacó, le quitó el dinero, las mascotas y sus posesiones personales, además trató de forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad distinto.

Internet
Internet

Erica también lo acusó de realizar un plan cruel contra ella en octubre pasado cuando terminaron. Su abogado afirmó en los documentos que Tiger engañó a la mujer para que dejara su mansión de Florida para una escapada de fin de semana a las Bahamas. Ella comentó en los documentos que supuestamente fue conducida al aeropuerto donde la recibió el abogado del famoso, quien “le dijo que no iría a ningún lado, que nunca volvería a ver al Sr. Woods, que la habían dejado fuera de la casa y que no podía volver”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Erica levanta acciones legales contra Woods. En marzo de este año presentó una solicitud para deshacer la NDA que le dio Tiger, de acuerdo con Page Six. Antes de eso, Erica levantó una demanda contra su famoso ex que indica que le debe 30 millones de dólares por dejarla fuera de su propiedad después de separarse en octubre del año pasado.

 DAVID CROSLING/EPA-EFE/Shutterstock
DAVID CROSLING/EPA-EFE/Shutterstock

Erica comento que tenía un acuerdo oral por medio del fideicomiso de Tiger que le dio permiso para residir en su hogar  por cinco años más. Ella lo está demandando por daños y perjuicios, entre estos los honorarios de los abogados, por la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales de Florida. El famoso respondió a la demanda de Erica de marzo de 2023 llamándola “exnovia abandonada” en documentos judiciales.

Ellos comenzaron a salir en 2017 y Erica fue una de las principales animadoras de Tiger en varios eventos de golf, entre estos la Ryder Cup de 2018, también cuando obtuvo su 15vo título de Major en el Master de 2019. Erica también apoyó a Woods después de que sufrió un terrible accidente de auto en 2021. Erica se acercó a los hijos del deportista, Sam, de 15 años, y Charlie, de 14 años, cuando salían.

Fuente: Puro Show