simone biles
Simone Biles tiene una gran segunda boda con Jonathan Owens en playa de México; así fue su vestido
La ganadora olímpica, Simone Biles tuvo una segunda boda con el jugador de la NFL Jonathan Owens en una linda playa de México, y así fue su vestido de novia y su penadoCabo San Lucas, México.- Muchas felicidades para Simone Biles y Jonathan Owens, de nuevo. La linda pareja se casó por segunda ocasión en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en un lugar ubicado en Cabo San Lucas, México, durante este fin de semana. La gimnasta de 26 años, y el jugador de la NFL, de 27, decidieron casarse en el juzgado del condado de Harris, en Houston, Texas, Estados Unidos, hace un mes para legalizar su unión.
El sábado de nueva cuenta volvieron a intercambiar votos, pero en esta ocasión en la playa de México y frente a varios familiares y amigos. Las fotografías que obtuvo Page Six revelaron que Simone, que anteriormente utilizó un vestido de novia de 120 dólares y zapatos de 35 dólares para casarse, lució deslumbrante con un vestido de encaje blanco que tenía varios detalles florales.
La medallista de oro olímpico combinó su lindo vestido, que tenía un escote de corazón, con un esplendoroso velo que se arrastraba detrás de ella. Biles complementó su look con brazaletes de diamantes, un collar y aretes. En cuanto a su cabello, este lo llevó suelto con unos rizos. Las fotos la mostraban sonriéndole a su esposo, quien también se veía muy elegante en un esmoquin.
El papá de la deportista, Ronald Biles, fue visto caminando con su hija por el pasillo al comienzo de la ceremonia, mientras que Paul, el tío de la novia, ofició el acto. “El tío Paul, también conocido como, será el mejor oficiante que jamás hayan visto”, escribió la linda novia en Instagram antes de su gran día. Varias de sus amigas gimnastas también fueron al evento, entre estas se encontraban Mélanie de Jesus dos Santos, Aly Raisman, Maggie Nichols, Madison Kocian, Jordan Chiles y Katelyn Ohashi.
Dicha celebración se dio un día después de que la pareja comenzara las celebraciones con una cena de ensayo, donde Simone lucía despampanante con un minivestido brillante y tacones. En cuanto a Owens, llevaba un placer blanco, pantalones cortos y tenis a juego. La noticia de que Biles tendría una segunda boda salió a la luz cuando respondió a un cuestionamiento de un fan en las redes sociales. “Tuvimos que casarnos 'legalmente' aquí en los EE. UU. ya que nuestra boda será una boda de destino”, explicó la ex campeona olímpica del equipo de EE. UU por medio de una historia de Instagram. Durante su primera boda, que ocurrió hace algunos días, fue muy criticada debido a su peinado, razón por la cual ella decidió salir a hablar al respecto y comentó que ella estaba muy cómoda y se sentía muy bien en su día, por lo que los comentarios negativos realmente no le causaban ningún problema.
Fuente: Puro Show