Taylor Swift
La antigua casa de Taylor Swift en Nueva York donde se enamoró de su exnovio se encuentra en renta
Taylor Swift pone en renta su antigua casa que tenía en Nueva York, en donde se enamoró de su exnovio Joe Alwyn; esto es todo lo que se sabe al respecto sobre esta noticiaEstados Unidos.- La antigua casa adosada de Cornelia Street de Taylor Swift en Nueva York está de regreso en el mercado. La famosa de 33 años, alquiló su propiedad de 11.5 millones de dólares, donde escribió el tema sobre su exnovio, Joe Alwyn, de 32 años, de 2016 a 2017 del corredor de bienes raíces Laurence Carty. La lista lista oficial, que fue fotografiada por Al Siedman, para la lujosa propiedad de cinco mil 500 pies cuadrados con cuatro cuartos y siete baños se publicó el viernes.
El propietario actual, que le compró la propiedad a Carty, está pidiendo una mensualidad de 50 mil dólares con un contrato de arrendamiento de 12 meses, pero sí podría aceptar una venta, de acuerdo con TMZ. A inicios de abril se comentó que la ganadora de 12 premios Grammy, de quien se rumorea que siguió adelante con el líder de The 1975, Matty Healy, de 34 años, terminó con su novio el actor Alwyn después de salir por seis años.
La compositora se mudó a la casa adosada de Cornelia Street en 2016, que fue el mismo año en que conoció al famoso británico en la Met Gala, y estuvo viviendo ahí hasta 2017. El departamento de Manhattan es famoso por ser el lugar donde se enamoró de Joe y la inspiración detrás de su tema de su disco Lover que sacó en 2019.
En la pista la cantante canta: "Alquilo un lugar en Cornelia Street". Además, en la letra al parecer alude al famoso: "Y espero nunca perderte, espero que nunca termine". "Nunca volvería a caminar por Cornelia Street", canta Swift en la canción. “Ese es el tipo de angustia que el tiempo nunca podría reparar”, añadió.
La propiedad de tres pisos, que fue construida en 1899, está ubicada en el corazón de West Village en Manhattan. El apartamento de la cantante no solo tiene cuatro dormitorios y siete baños, también tiene una piscina cubierta para nadar y varias chimeneas. La habitación principal cuenta con un patio privado con una chimenea de gas y un vestidor.
Dos de las suites para huéspedes también tienen terrazas privadas, y todo el lugar también tiene una azotea en donde se puede ver a la ciudad. El mes pasado, diversas fuentes indicaron que Swift y Alwyn terminaron su relación y dejaron que su romance “siguiera su curso”. En ese entonces, se había embarcado en su sexta gira de conciertos llamada The Eras Tour, y la estrella de Conversations with Friends no fue visto en ninguno de los shows. Ellos estuvieron en una relación por seis años antes de terminar.
Fuente: Puro Show