Bebe Rexha

Bebe Rexha confesó su lucha con el aumento de peso después de saber que tiene ovario poliquístico

Por medio de sus redes sociales, Bebe Rexha habló de su lucha con el aumento de peso después de enterarse de su diagnóstico de SOP; “Ha sido difícil”, confesó la cantante
domingo, 7 de mayo de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- Bebe Rexha reveló que ha estado batallando contra el aumento de peso después de que le señalaran que tiene el síndrome de ovario poliquístico. La cantante de 33 años de edad, habló acerca de su desequilibrio hormonal en el programa Gayle King SiriusXM y comentó que la afección podría causar síntomas como por ejemplo quistes ováricos, periodos irregulares, acné, crecimiento excesivo de vello, infertilidad y aumento de peso.

Definitivamente lucho con mi peso, y lucho con la forma en que me veo, y ha sido difícil para mí. Me acabo de enterar recientemente que tengo SOP y muchas mujeres lo tienen. Y muchas mujeres lo tienen y no lo saben”, indicó Rexha.

La cantante detalló que el efecto secundario del aumento de peso ha sido complicado para ella. “Está duro. Creo que para mí, definitivamente he estado luchando con mi peso y he estado luchando con la comida desde siempre”, manifestó.

Internet
Internet

Rexha recordó que al firmar su primer contrato discográfico, su sello le comentó: "¿Estás lista para ponerte en forma en el campo de entrenamiento? Porque necesitas perder 20 libras para hacer esta carrera, como si tuvieras que perder peso". Después de varios años de sentirse presionada por su peso, aprendió la importancia de controlar a las personas que están cerca de ella.

Este fin de semana la famosa mostró su cuerpo en un clip corto que posteó en su cuenta de TikTok utilizando un traje de baño con la espalda escotada mientras disfrutaba de un relajante paseo en bote. Ella subtituló el post diciendo: “Chica gruesa a bordo”. Bebe Rexha habló acerca de su peso cambiante el mes pasado cuando habló sobre sentirse un poco desanimada después de enterarse que era tendencia en TikTok con el texto: “Peso de Bebe Rexha”.

La cantante comentó que ver esa búsqueda fue muy molesto, pero que no estaba enojada porque sabe que es verdad, pero que simplemente eso apestaba. Además dio las gracias a todas las personas que la aman pese a todo. También admitió que siempre ha luchado con su peso. “Estoy trabajando en mí misma todos los días. Sólo estoy un poco desanimado en este momento”.

Cuando un usuario en Twitter indicó que su imagen se utilizó de manera ilegal para un anuncio del programa de pérdida de peso VLCC llamado gordo o plano en un sitió de p*rnografía muy famoso, la cantante de Call On Me comentó que eso era un desastre.

En junio de 2021, Bebe promovió el movimiento para “normalizar  las 165 libras” antes de decir entre lágrimas seis meses después que ella era “más pesada que nunca” y que realmente se sentía muy mal con su propio cuerpo. "Me pesé hace un momento y no me siento cómoda compartiendo el peso porque me da vergüenza", admitió Rexha en TikTok .

“No me siento bien en mi piel, y cuando no me siento bien, no quiero publicar. Y esa es realmente la razón por la que no he estado publicando en el último año tanto como solía hacerlo”, indicó. Además manifestó que toda la positividad corporal que surge de ella es probablemente un lugar de dolor y confusión del que ya no sabe cómo ayudarse a ella misma o cómo amarse a sí misma".

Más de