Katy Perry
Katy Perry luce un traje lavanda de Vivienne Westwood para la gran coronación del Rey Carlos III
Para la coronación del Rey Carlos III, Katy Perry lució un traje lavanda y un bolso de Vivienne Westwood, quien era conocida como la "santa sacerdotisa del punk"Reino Unido.- Katy Perry llegó a la coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster en Londres este sábado 6 de mayo por la mañana para ver la coronación del nuevo monarca. La cantante de 38 años, eligió un lindo vestido traje lavanda de Vivienne Westwood, el vestido hasta la rodilla fue combinado con un blazer de manga corta y guantes a juego con la longitud de la ópera.
Katy, quien batalló un poco para encontrar su asiento dentro de la abadía, remató su look con un tocado a juego, aretes de perlas, un bolso blanco diseñado por Westwood y un collar de perlas de un valor de 430 dólares. La elección del color y del diseñador, obviamente rinde homenaje a la cultura británica, pues el tono púrpura se asocia de manera histórica con la realeza y Westwood era del Reino Unido.
La diseñadora que lamentablemente murió en diciembre de 2022, era conocida como la “santa sacerdotisa del punk” y comentó de manera memorable que no llevaba ropa interior cuando recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos de la reina Isabel II en el año de 1992.
Se espera que Perry sí mantenga su ropa interior en secreto durante la ceremonia que tardó en pasar más de 70 años, ya que la famosa actuará en el concierto de coronación el domingo por la noche con Lionel Richie y Andrea Bocelli. Mientras los primeros dos están fuera, pues ambos son parte de American Idol, los están supliendo Ed Sheeran y Alanis Morissette. El programa ha visto a Perry envuelta en escándalos últimamente.
Perry, a quien Carlos nombró como embajadora del British Asian Trust en 2020, fue vista llegar con el editor en jefe de Vogue británico, Edward Enninful, mientras que otros asistentes al evento, entre estos Richie, de 73 años, y la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden y su nieta, también iban llegando. La semana pasada la famosa comentó que se quedaría hospedada en el Castillo de Windsor durante su visita y comentó: “Estoy muy emocionada. Podría estar publicando mucho porque voy a estar en un castillo”.
Al servicio de coronación de sus majestades el Rey Carlos III y la Reina Consorte fueron un total de más de dos mil 200 invitados, entre estos miembros de la familia real, representantes internacionales de más de 200 países y alrededor de 100 Jefes de Estado. Algunos invitados ausentes fueron el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aunque en su lugar fue su esposa, la Dra. Jill Biden, con su nieta, y Meghan Markle.