Heidi Klum
Heidi Klum y Tom Kaulitz en traje de baño no se quitan las manos de encima durante sus vacaciones
La linda pareja conformada por Heidi Klum y Tom Kaulitz se escaparon a Francia y ahí se les vio en traje de baño muy acaramelados; no podían quitarse las manos de encimaEstados Unidos.- Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz no pudieron dejar de tocarse ni de besarse durante su escapada romántica en Francia. En imágenes obtenidas por Page Six, se pudo apreciar a la pareja, que se casó en 2019, muy amorosa mientras navegaban en un yate frente a la costa de Cannes, besándose y tocándose mientras tomaban el sol.
La modelo y presentadora de Project Runway que cumplirá 50 años el 1 de junio, mostró su cuerpo tonificado en un bikini de hilo nude, mientras que el guitarrista de Tokio Hotel, de 33 años, flexionaba su marcado cuerpo en un bañador negro y una gorra naranja. En un momento, la supermodelo tenía su pierna y su mano en su muslo, la mano tal vez un poco más arriba, de su esposo mientras se besaban intensamente.
Su paseo en yate se da días después de que Klum apantallara en la alfombra roja para el estreno de la cinta La Passion de Dodin Bouffant en el Festival de Cine de Cannes de 2023. Para el evento del miércoles de la semana pasada, Klum tenía un vestido amarillo de alta costura de Zuhair Murad que tenía una abertura en la mitad y a la altura del muslo. Heidi evitó por poco un mal funcionamiento de su estilo pues la parte superior entrecruzada de la prenda apenas cubría sus pez*nes.
No obstante, la modelo no es ajena a enseñar un poco de piel. Después de que saliera en Cannes, posteó una foto en t*pless en Instagram llevando solo la parte inferior del traje de baño negro. "Cap d'Antibes ???? ???? ?? ??", subtituló la foto en donde se le vio girándose tímidamente hacia la cámara mientras sostenía una rosa blanca.
Hay que señalar que el músico tampoco parece tener ningún problema con el “menos es más” de Klum. En su honor por su cuarto aniversario de bodas en febrero, la pareja posó sin nada de ropa para una selfie en el espejo con varios globos de corazones rojos que abarrotaban el techo de su habitación. “Amor de mi vida”, escribió Klum en la publicación de varias fotos en ese momento, que también incluía un chasquido de ellos besándose.
La feliz pareja se casó en secreto en California, Estados Unidos, después de casi un año de noviazgo. Más tarde se casaron frente a su familia y amigos en Capri, Italia. Heidi Klum comparte cuatro hijos con su exesposo Seal. Por otra parte, hace unos meses se informó que Heidi Klum está abierta a la posibilidad de ser madre por quinta vez, pero ahora con Tom Kaulitz. Mientras tocaba “Ja o Ne” con Jennifer Hudson en un episodio de The Jennifer Hudson Show, la cantante le preguntó a la modelo si “¿Alguna vez tendría otro bebé?”. Por lo que Klum dijo que “depende” del día. “A veces es como ne, ja, ne, ja”, bromeó, usando las palabras alemanas para “sí” y “no”.
Fuente: Puro Show