Jennifer Garner
Jennifer Garner es vista con su hija Seraphina y la hija de Jennifer Lopez, Emme, en Disneyland
Cómo una verdadera familia mixta, Jennifer Garner es vista con su hija Seraphina y la hija de Jennifer Lopez, Emme, en Disneyland este fin de semanaEstados Unidos.- Jennifer Garner pasó gran parte de su fin de semana del Día de los Caídos en Disneyland ayer domingo, junto con la hija menor de ella con Ben Affleck, Seraphina, y la hija de Jennifer Lopez, Emme. Las 3 fueron captadas disfrutando de varios paseos y, en un momento, la famosa se detuvo para tomar fotos de las niñas juntas.
Garner, de 51 años, fue con un atuendo informal para su día repleto de diversión, con una camisa azul de manga larga con una carita sonriente amarilla en la parte del frente, pantalones y tenis. Garner también tiene a Violet, de 17, y Samuel, de 10, con el actor, quien ahora está casado con Lopez. JLo comparte mellizos, Max y Emme, de 15 años, con su ex Marc Anthony.
JLo de 53 años, y el cantante de salsa, de 54, terminaron su matrimonio en 2011, mientras que Garner y Ben, de 50, finalizaron después de 10 años de matrimonio en 2015. Affleck se casó con Lopez en julio del año pasado en Las Vegas. En ese entonces, la también actriz comentó que ella y Ben tuvieron que hacer fila para obtener su licencia de matrimonio junto con otras 4 parejas.
Desde que los dos se reunieron en el altar, Lopez y Affleck fueron sinceros sobre reunir a sus familias. A inicios de este mes, la protagonista de Hustlers indicó cómo Emme y Max se sentían conectados con su padrastro. “Aman a Ben”, dijo en el programa Today el 3 de mayo. “Es un padre maravilloso, maravilloso. Y una figura paterna para ellos también, porque él tiene sus propios tres hermosos hijos, y luego estamos nosotros”.
Al otro día, Lopez también habló un poco del tipo de paternidad compartida de Affleck y Garner, y comentó que él es un padre increíble para sus 3 hijos. "Me hace llorar, honestamente es el mejor padre que he visto en mi vida", dijo durante una visita el 4 de mayo en The View, y explicó que el protagonista de Good Will Hunting le ha enseñado cosas nuevas sobre cómo interactuar con sus hijos.
Es un tipo tan brillante de todos modos, y se puede decir que cuando tuvo a sus hijos, debe haber leído todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños, y lo aplica".
Por otra parte, hace unas semanas, Jennifer Lopez reveló que tiene culpabilidad por las vidas de sus hijos Emme y Maximilan a la vista del público, comentó a Audacy en una entrevista. “Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por [mis hijos] porque no eligieron eso”, explicó la cantante. También platicó que sus hijos de 15 años “recién han comenzado a hacerle saber cómo los trata la gente... [cuando] entran” a diferentes lugares. “[Otros] no los ven por lo que son”, dijo López. “Y creo que eso tiene que ser algo realmente difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso”.
Fuente: Puro Show