Daniel Bisogno

Actualización: Familiares de Daniel Bisogno están muy preocupados pues no lo ven nada bien

Familiares de Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca, están muy preocupados pues no lo ven nada bien; fue internado el fin de semana por problemas hepáticos
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:40

Ciudad de México.- Durante la transmisión de Ventaneando de este 29 de mayo, Pati Chapoy impactó al revelar que Daniel Bisogno estaba en terapia intensiva debido a que el fin de semana presentó problemas hepáticos que lo llevaron a ser operado de emergencia. La jefa del conductor y titular del programa de TV Azteca explicó que los especialistas le detectaron una falla hepática debido a que se le reventaron unas varices en el esófago.

Bisogno fue sometido de inmediato a una intervención quirúrgica que consistió en ligar y reforzar las varices, además de otras que estaban a punto de reventarse. Chapoy indicó que Bisogno está en terapia intensiva pero se esperaba que esta tarde o mañana lo pasaran a terapia intermedia.

¿En qué consistió? en que muy lamentablemente se le reventaron una varices del esofago para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse", explicó Chapoy.

Internet
Internet

Sobre esto, en el programa Fórmula Espectacular, Gabo Cuevas indicó que había hablado con un familiar de Daniel quien le comentó que se encontraban muy preocupados, pues no lo ven nada bien. "Estuve hablando con gente cercana a Daniel Bisogno y sí están muy preocupados por esto, me cuentan que desde hace varios días venía con unos como ciertos dolores,  pero pues ya ven que uno siempre deja los dolores y creía que con una pastillita se le iba a quitar, pero pues no, como que ya su cuerpo venía dando señales de que estaba mal", mencionó.

El reportero  indicó que le parecía extraño que Bisogno presentara problemas hepáticos, pues no cree que sea una persona que toma mucho. "Me lo he encontrado en antros y nunca he visto a Daniel Bisogno alcoholizado, nunca", manifestó. Para quien no lo sepa, las várices esofágicas son venas dilatadas anormalmente que se encuentran en la parte final del esófago, por las que la cirugía parte de la sangre que en condiciones correctas debería pasar a través del hígado. La dilatación de estas es consecuencia de la dificultad  que el hígado enfermo ofrece al paso de la sangre.

Tal como ya se mencionó anteriormente, Daniel estará durante toda la semana en observación médica para determinar cuál será su tratamiento. Pese a que en toda su trayectoria dentro del medio de los espectáculos el famoso se ha posicionado como uno de los presentadores más polémicos debido a sus comentarios y despreocupada manera de ser, lo cierto es que esto también ha causado que muchas personas lo sigan y aprecien, por lo que su público está muy preocupado y están a la espera de nuevas actualizaciones entorno a la salud del artista de teatro cómico.

Fuente: Puro Show