Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp oficializa su romance con su novio 070 Shake de esta amorosa manera después de Cannes

Después de presentarse en el Festival de Cine de Cannes, Lily-Rose Depp oficializa su romance con su novio 070 Shake de esta amorosa manera
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:34

Estados Unidos.- Lily-Rose Depp llegó a su casa luego del Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo y su novio, 070 Shake, la recibió en el aeropuerto de Los Ángeles. La actriz saludó al rapero con un beso, enmarcando su cabeza con las manos y acercándola a él. Ella se podía ver riendo mientras abrazaba a su novio en medio de su reunión llena de amor.

La pareja hizo pública su relación a mediados de mayo, y la actriz publicó una instantánea de ellos besándose en su historia de Instagram. “Cuatro meses con mi enamorado”, subtituló la imagen, revelando que habían estado juntos desde enero. Aunque la hija de Johnny Depp y 070 Shake, cuyo nombre real es Danielle Balbuena, fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de París en febrero, esta fue la primera vez que se dejaron ver cariñosos en público.

Internet
Tony/X17online.com

Antes de su reunión llena de romance, Lily Rose estuvo en el festival de Cine de Cannes promocionando su nueva serie, The Idol, la cual se estrenará en HBO el 4 de junio. En el programa, que ya fue noticia por sus fuertes escenas gráficas y controvertidas, la actriz le da vida a una cantante pop que trata de reconstruir su carrera después de cancelar una gira debido  a un ataque de nervios. Mientras vuelve, conoce a un líder de culto, el cual es interpretado por The Weeknd, con quien tiene una relación.

The Idol se ha enfrentado a controversia antes de su lanzamiento debido a la naturaleza explicita que contiene. El director Sal Levinson es quien ha estado en el centro de la polémica. No obstante, Lily-Rose defendió la serie y a Sam en una declaración que hizo en marzo de este año. “Nunca me había sentido más apoyada o respetada en un espacio creativo, mis aportes y opiniones son más valorados”, dijo. “Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos. Le importa, más que nada, no solo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino cómo nos sentimos al interpretarlo”.

En Cannes también defendió las escenas fuertes y obscenas que realiza su personaje en el programa. “Creo que la desnudez ocasional del personaje refleja físicamente la desnudez que vemos emocionalmente en ella”, explicó. Sam agregó: “Vivimos en un mundo muy se*ualizado, donde la influencia de la porn*grafía es poderosa en términos de la psique de los jóvenes. Y vemos esto en la música pop”. Lo cierto es que, pese a las malas críticas, muchos de sus seguidores ya están esperando con ansias la serie, la cual ya se estrena en unos días.

Fuente: Puro Show