Britney Spears
Britney Spears hace frente a informes que aseguran que ella "no está bien": "Estoy muy disgustada"
Por medio de sus redes sociales y tras un ataque constante, Britney Spears hace frente a informes que aseguran que ella “no está bien” y afirma que está "muy disgustada"Estados Unidos.- Britney Spears, de 41 años, puso fin a los rumores sobre su estado mental e insistió en que se encuentra bien. La famosa compartió una declaración en Instagram el 24 de mayo y llamó a las personas “furtivas” que están creando mentiras sobre su situación. Spears parecía estar hablando de los informes recientes que indicaban que ha tenido problemas desde que fue liberada de su tutela abusiva en noviembre de 2021.
“Soy una mujer que tiene derecho a conducir cuando quiera ir de compras… cuando quiera, y ¡hago un muy buen trabajo al reconocer mi práctica de ser una buena persona!”. Britney escribió en su mensaje. “Dicho esto, estoy disgustada con los intentos de la gente de decir que no estoy bien… la gente me odia y tengo perros y estoy bastante feliz con mi forma fácil de vivir. ¡¡¡Me cuido!!!".
Pero eso no fue todo, pues Britney siguió defendiéndose y comentó que está aprendiendo a ser ella misma, lo cual es fabuloso. Además dijo que, de ninguna forma, es perfecta y que algunos días son mejores que otros y hace un buen trabajo para mantener la calma, que no se muestra llorando en sus días malos porque, francamente, no es asunto de nadie. Continuó diciendo que todas las personas tienen casas particulares con puertas privada con asuntos privados, por eso se llama privado. Ella cree en el tomar sus momentos vulnerables para ella y que ¿por qué compartiría eso con el mundo y los medios que la lastimaron profundamente en un momento de su vida?
La cantante indicó que tiene "un terapeuta y amigos increíbles a los que adoro". Le dijo a sus enemigos que dejaran de ser tan negativos y mencionó al azar cómo la famosa Miley Cyrus se fumó un porro en los EMA de 2013. "¿Qué haría la gente si me fumara un blunt después de los EMA como Cyrus, a quien tengo un gran respeto?" Britney escribió. “¡Sinceramente, espero que te refieras a que la gente me bese el trasero!”. Britney no mencionó a su esposo, Sam Asghari, como uno de sus seguidores en su post.
El bienestar de Spears ha estado en boca de todos desde que fue liberada de su tutela, principalmente a su extraño comportamiento en Instagram. Sam, esposo de Brit, con quien se casó en junio del año pasado, hace poco salió en su defensa en Instagram, luego del lanzamiento de un documental de TMZ que aborda su supuesta vida problemática. Sam arremetió contra las historias falsas y repugnantes sobre la cantante y les dijo a todos que no deberían estar creyendo todo lo que leen en Internet sobre su esposa.
Es bien sabido que la cantante planea contar su historia bajo sus condiciones, en sus anheladas memorias, que al parecer saldrán en otoño, de acuerdo con un informe de Page Six. Una fuente manifestó que el libro de Spears hablará de su triunfo y supervivencia.
Fuente: Puro Show