amanda bynes
Terrible: Revelan que Amanda Bynes está “triste y aislada” después de salir del psiquiátrico
Después de que se revelara que la actriz estaba deambulando por las calles por lo cual fue ingresada en un psiquiátrico, revelan que Amanda Bynes está "triste y aislada"Estados Unidos.- De acuerdo con informes, Amanda Bynes se siente “triste y aislada” después de haber sido dada de alta de una estancia de varios días en un centro de salud mental. Según fuentes cercanas a la famosa le comentaron a TMZ que Bynes, de 37 años, está viviendo sola en su propio lugar luego de estar en el psiquiátrico, y no tiene un gran sistema de apoyo en su vida.
No obstante, la fuente añadió que la famosa se lleva bien con su familia y se comunica en especial con sus hermanos y padres, a quienes ve de vez en cuando. También comentaron que Amanda ha sido buena al asistir a sus tratamientos ambulatorios, ver a sus terapeutas y tomar su medicación.
De acuerdo con el medio, algunos de los miembros de su círculo íntimo se encuentran preocupados de que regrese con su exnovio tóxico Paul Michael, quien al parecer estuvo allí para la celebridad cuando estaba “luchando”. El sitio web indicó que Bynes también ha perdido interés en sus pasiones, como es el diseño de moda y ser técnica en uñas, mientras trata de recuperarse. La actriz despertó una gran preocupación por su salud mental cuando fue vista deambulando sin ropa por las calles de Los Ángeles hace dos meses. Se pensaba que había estado viviendo en las calles por unos días.
Al parecer no tomó sus medicamentos durante su episodio psiquiátrico, de acuerdo con Michael, quien se separó de la famosa en julio del año pasado. De acuerdo con los informes, Bynes llamó al 911 y la llevaron a una estación de policía cercana donde un experto en salud mental indicó que debía ser puesta en espera en el 5150.
Las fuentes en ese momento indicaron que Bynes no estaba siendo “obligada a quedarse” en las instalaciones, pero que ella todavía no se sentía lista para irse. Tres semanas después de haber ingresado en el lugar, Bynes fue autorizada por los especialistas y dada de alta en abril. La actriz, a quien se le diagnosticó trastorno bipolar y lucha contra el abuso de sustancias, fue liberada de una tutela de 8 años hace un año.
Fuente: Puro Show