Kim Kardashian

Kim Kardashian admite que llora hasta dormirse mientras se sincera sobre el desafío de la crianza

Durante un podcast, Kim Kardashian admite que llora hasta dormirse mientras se sincera sobre el desafío de la crianza de niños, sin embargo, subraya que es gratificante
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:23

Estados Unidos.- Kim Kardashian comentó que ella misma llora antes de dormir mientras habla sobre los desafíos de criar   a cuatro pequeños, esto lo comenta en el siguiente episodio del podcast de On Purpose With Jay Shetty. La empresaria de 42 años, que mostró su lado atrevido mientras iba al partido de baloncesto de su hijo este fin de semana, tiene a North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 4, con su exesposo, Kanye West.

En un fragmento que obtuvo People, el presentador le pregunta a la socialité de la tv cuál era su visión de la crianza de los hijos anteriormente antes de los niños versus a lo que realmente es, por lo que ella comentó: Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta".

Ella continuó: 'Entonces, cuando estás en eso, quiero decir, especialmente cuando son bebés y te estás alimentando y hay locura. Es como una locura completa. Sin embargo, es el mejor caos”. "Como, mis mañanas, no tienes idea de lo que está pasando", explicó Kim. Además, indicó que era como si siempre tuviera que peinar uno de los cabellos de su hija, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera.

Getty Images por SKIMS
Getty Images por SKIMS

Y luego otro necesita que le ponga los zapatos y todos la necesitan al mismo tiempo. Dijo que era como una locura total, cocinar, correr, que lo describiría como salvaje y que era  por eso que necesitaba su entrenamiento en la mañana, solo para prepararse para las dos horas de locura.  La socialité luego reflexionó sobre la paternidad y le dijo a Jay: "Yo diría que la paternidad es lo que más me ha enseñado sobre mí. Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida, como, ‘¿Qué acaba de pasar?’ Ya sabes, con todos los estados de ánimo, todas las personalidades y, a veces, están peleando”.

Ella admitió que estaba “trabajando para ser un poco más firme”, pues no había nadie allí para que uno jugara al policía bueno y otro al malo. Además dijo que nunca se está preparado para tener hijos, sin embargo, pese a todos los desafíos en lo que respecta con la crianza, ella afirmó positivamente, pues comentó que todo se resuelve y la hace sentir muy orgullosa de ti misma, de haberlo descubierto y de haber superado el día.

Además, también subrayó que era muy gratificante el poder formar una familia, pues te enseña mucho más sobre ti misma de lo que nadie lo hará  o cualquier padre podría haber anticipado. Kim se casó con Kanye en 2014 y en su matrimonio tuvieron a dos niñas y dos niños, pero en febrero de 2021 ella pidió el divorcio.

Fuente: Puro Show