Serena Williams

Serena Williams anuncia su segundo embarazo junto a su esposo Alexis Ohanian de esta tierna manera

Serena Williams y Alexis Ohanian, quienes se casaron en 2017, también son padres de su hija Olympia, quien cumple 6 años en septiembre
martes, 2 de mayo de 2023 · 09:29

Estados Unidos.- Serena Williams está expandiendo su familia! La superestrella del tenis profesional, de 41 años, está embarazada, esperando su segundo bebé con su esposo cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. La pareja, que se casó en noviembre de 2017, ya son padres  de su hija Olympia, de 5 años.

Williams anunció la noticia en Instagram el lunes, compartiendo un carrusel de fotos de ella y Ohanian. En una foto, Williams sostiene su bulto de bebé, y en otra, la pareja está de pie uno al lado del otro sonriendo. La publicación incluía la leyenda: "Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los 3 a la Gala del Met", con una lista de detalles de atuendo, cabello y maquillaje para la Gala del Met.

 

Leyenda

La noticia del embarazo de Williams llega después de que compartiera un ensayo en primera persona para Vogue el año pasado sobre su decisión de comenzar una "evolución" lejos del tenis y sus esperanzas de agregar otro pequeño a su familia de tres. Williams también reveló que "nunca pensó en tener hijos" cuando comenzó su carrera en el ensayo.

Hubo momentos en los que me pregunté si alguna vez debería traer niños a este mundo, con todos sus problemas. Nunca estuve tan segura o cómoda con bebés o niños, y pensé que si alguna vez tenía un bebé, tendría personas que lo cuidaran las 24 horas del día, los 7 días de la semana", explicó

Aunque tiene "mucho apoyo", Williams dijo que también es una "madre increíblemente práctica" para Olympia ya que la pequeña solo ha pasado un periodo de 24 hors lejos de ella mientras se recuperaba de una lesión en el tendón de la corva. La tenista apunta que pudo  recogerla de la escuela cuatro o cinco días a la semana, y siempre esperaba ver su "rostro iluminado" cuando salía del edificio y la veía esperándola allí, dijo la cuatro veces medallista de oro olímpica. "El hecho es que nada es un sacrificio para mí cuando se trata de Olympia".

La primera experiencia de parto de Williams no fue fácil. La campeona de tenis fue llevada a una cesárea de emergencia, y después del parto, un ataque de tos hizo que su herida se reabriera y llevó a los médicos a descubrir múltiples coágulos de sangre potencialmente mortales en su cuerpo.

Leyenda

Después de la llegada de su hija, Williams le dijo a la revista People que aunque se sentía afortunada de estar viva, lo que siguió fueron seis semanas en la cama recuperándose, todo mientras intentaba adaptarse a la maternidad. "Toda mi vida he estado empujando físicamente mi cuerpo al límite", dijo. "Y esta es la única vez en la que no pude controlar nada. No podía empujar mi cuerpo. Mi cuerpo empujó al máximo. Eso fue muy difícil". Williams le dijo a la publicación  en enero de 2021 sobre cómo la felicidad que ha encontrado en su esposo y su hija ha tenido un profundo efecto en ella.

Me da muchas razones más allá de lo que hago, y por lo tanto, es realmente importante", dijo en ese momento. "He estado tan concentrado en mi carrera toda mi vida, pero cuando tuve una familia y me casé, me di cuenta de que hay mucho más en la vida. Y eso fue genial

Crédito: Internet 

Agregó sobre su perspectiva cambiada sobre la vida que no siempre va según lo planeado: "No todo va a ser perfecto, no todo va a ser genial. No puedes ir a ninguna parte y esperar: 'Oh, voy a ser perfecto en todo. Voy a ganar todo. Voy a hacer todo'".Apunt+o que se trata de cuántas veces te caes. Se trata de cuántas veces te levantas. Eso es lo más importante. Y es realmente bueno mantener tu mentalidad de esa manera, continuó. "Y eso es lo que siempre he dicho, realmente, un campeón no se define por cuántas victorias tiene, sino por cómo se recupera cuando cae".

 

Fuente: Puro Show