Kendall Jenner
FOTO: Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron juntos en toda la fiesta posterior a la Met Gala 2023
La pareja fue fotografiada dirigiéndose a la fiesta posterior del evento estelar en medio de su rumoreado romance, que comenzó en febrero; mira aquí todos los detalles al respectoEstados Unidos.- Bad Bunny y Kendall Jenner salieron en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche, asistiendo juntos a una fiesta posterior de la Gala del Met en medio de su rumoreado romance. Aunque la pareja llegó por separado a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte más temprano en la noche, estaban lado a lado para su cita fuera de horario.
Los paparazzi fotografiaron al ganador del Grammy, de 29 años, (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) y a la supermodelo, de 27, dirigiéndose juntos al afterparty. Jenner caminó justo frente al rapero puertorriqueño, que vestía una camiseta blanca, pantalones negros y una chaqueta marrón y llevaba una botella. Complementó el look con tonos negros y un collar cruzado plateado.

La estrella de The Kardashians optó por un look más revelador y lució una tanga negra debajo de un traje metálico transparente y un crop top negro con tirantes de perlas. Agregó aretes de diamantes de gran tamaño y sandalias negras de tiras a su look, y llevó un clutch gris y brillante.
Ambas estrellas, que han estado vinculadas desde febrero, también canalizaron el tema inspirado en Karl Lagerfeld y el código de vestimenta de la gala más temprano en la noche en la alfombra roja. Bad Bunny, quien hizo su debut en la Met Gala en mayo pasado con un vestido de abrigo que hacía una declaración, hizo toda la entrada con un traje blanco combinado con un tren floral de ocho metros.
Mientras tanto, Jenner, quien asistió al evento del año pasado con sus hermanas, continuó la tendencia de "sin pantalones" que debutó en 2022 con un traje negro de lentejuelas con mangas exageradas que rozan el piso y nada en su mitad inferior. La brillante pieza de una sola pieza, que dejaba poco a la imaginación cuando se dio la vuelta para subir las escaleras, estaba coronada con un cuello adornado con cristal plateado y brillantes botas de platino.
La aparición del dúo juntos se produce después de su cena en la Gran Manzana durante el fin de semana. Una fuente le dijo en exclusiva a la revista People el lunes que las cosas se están "poniendo más serias" entre la pareja. "Son muy lindos juntos. Kendall está feliz", dijo la fuente. "Es un tipo divertido. Muy un caballero y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy frío". La fuente también señaló que "fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos".

"Él sale con sus amigos y ella sale con los suyos. Es más una relación ahora", agregó la fuente. "Kendall no está viendo a nadie más. A ella realmente le gusta". Desde febrero, cuando se vincularon por primera vez después de haber estado en una supuesta cita doble con los Bieber, el músico y fundador de 818 Tequila han sido discretos sobre su incipiente relación.
En abril, los dos fueron fotografiados disfrutando de una cita a caballo en California. Las fotos obtenidas por TMZ muestran a Bad Bunny sosteniendo a Jenner por detrás mientras toma las riendas. Jenner fue vista en el festival de música de Coachella tocando el set principal de su presunto novio antes de ponerse "cómoda" en el recinto del concierto un par de días después, dijo una fuente fotógrafa a la revista People. "Se veían muy cómodos juntos", dijeron.
Los representantes de Jenner y Bad Bunny no han respondido a las solicitudes de comentarios de los medios de comunicación. Jenner estuvo vinculada anteriormente al jugador de baloncesto de los Phoenix Suns, Devin Booker, mientras que Bad Bunny estaba en una relación con Gabriela Berlingeri hasta que los fanáticos sospecharon una separación a principios de este año.
Fuente: Puro Show