Doja Cat
Doja Cat es captada rompiendo esta regla en la Met Gala pese a que Anna Wintour lo prohíbe
Durante la alfombra roja, Doja Cat fue captada rompiendo esta poderosa regla en la Met Gala la cual Anna Wintour prohíbe encarecidamenteEstados Unidos.- Doja Cat fue captada vapeando en la Met Gala de 2023, pese a la estricta regla de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, de no fumar. La cantante tenía un vaporizador en la boca con el que exhaló una nube de humo frente a las cámaras ayer por la noche mientras esperaba para ser entrevistada por Emma Chamberlain, una personalidad del Internet, en la alfombra roja del prestigioso evento, que este año se realizó en honor al difunto director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.
La cantante, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini, realizó un debut en la Met con un lindo look de gato para parecerse a Choupette, la linda gatita de Lagerfeld. Ella llevó un vestido de Oscar de la Renta que estuvo personalizado con lentejuelas plateadas con una capucha muy llamativa y un tren de plumas. Además, usó orejas de gato y una prótesis de nariz de un felino.
Doja Cat, de 27 años, le comentó a la revista Interview hace un mes que había estado utilizando vaporizadores “sin nicotina” por 10 semanas. No se sabe si, el evento o Wintour prohíben también esos cigarrillos electrónicos. Hasta ahora los representantes de la cantante no han dicho nada al respecto, aunque alguien cercano a ella indicó que no había nicotina en el dispositivo y que solo tenía vapor de agua con sabor.

No obstante, la editora, de 73 años, ha subrayado en varias ocasiones que fumar es un delito grave para quienes integran su codiciada lista de invitados. Cuando se le cuestionó sobre la “mejor manera de no volver a ser invitado nunca más” durante una plática con CBS Mornings, la cual se transmitió ayer, tanto la editora de Vogue como el curador del museo, Andrew Bolton, dijeron: “Fumar”.
Antes, era bien sabido que los invitados quebrantaban la regla escondiéndose en el baño, lo que hizo que Anna añadiera seguridad encubierta en 2018. Sin embargo, con todo y seguridad, Cole Sprouse y Luka Sabbat se grabaron fumando en el baño del museo en 2019, mientras quebrantaban la regla de no filmarse. Doja había habandonado el vapeo en 2022 después de someterse a una cirugía de amígdalas para extirpar un absceso que le salió por el hábito.
Después de que se le comentara que sus amígdalas estaban infectadas, la famosa admitió que “olvidó” tomar sus antibióticos y procedió a beber vino y vapear “todo el día”. “Comencé a tener un crecimiento desagradable en mi amígdala, así que tuvieron que operarme hoy”, relató en esa ocasión en su cuenta de Twitter.

Fuente: puro Show