Amber Heard

Amber Heard luce feliz y relajada en Madrid mientras que Johnny Depp enfrenta críticas por esto

Amber Heard luce feliz y relajada en Madrid, España, tomándose fotos con sus fans y platicando con sus amigos; ella decidió mudarse a ese país luego de perder demanda contra Johnny Depp
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:52

Estados Unidos.- Amber Heard fue fotografiada en Madrid luciendo relajada y contenta mientras compraba libros y se tomaba fotos con los lugareños. La actriz de Aquaman era toda sonrisas mientras platicaba con amigos con una vestimenta completamente negra. Amber, quien supuestamente dejó Hollywood para vivir en España, con su hija de 2 años, Oonagh, llevaba su cabello con trenzas sueltas durante su salida.

Su avistamiento se da en medio del regreso de su exmarido, Johnny Depp, al Festival de Cine de Cannes, donde recibió una ovación de pie por cerca de siete minutos gracias a su película Jeanne du Barry, sin embargo, también fue criticado por los fans por el aspecto de sus dientes “podridos”.

Internet
GTres / SplashNews.com

Mientras que los usuarios del Internet criticaron los dientes manchados del famoso, el dentista de los famosos Dr. Appa le comentó a Page Six que los espressos  y los cigarrillos son los culpables de las manchas en las piezas dentales, así como del desgaste agresivo. “Haría carillas porque necesita restablecer su mordida”, dijo Apa, quien ha trabajado con famosos como Kendall Jenner, Ramona Singer y más estrellas. “Ha desgastado tanto sus dientes”, siguió, sugiriendo que sería un  aspecto “duro pero natural”.

Depp, quien en el pasado se burló de tener “un montón de caries”, sonrió en Cannes pese a las críticas. El actor no había estado presente en el festival anual francés desde antes de su pelea en el tribunal por difamación de él contra Amber el año pasado, la cual él ganó. El famoso de 59 años, ha tenido problemas con las personas que se refieren a su ida a Cannes como un “regreso”, pues comentó que no se fue a ninguna parte después de que la actriz, de 37, lo acusara de abuso en un artículo de opinión que publicó el Washington Post.

GTres
GTres

Decir 'regreso' es casi como si fuera a salir y hacer un claqué: bailar lo mejor que pueda y espero que lo aprueben", dijo a los periodistas, y comentó que nunca se sintió "boicoteado" porque no tiene "mucho más"  necesidad de Hollywood.

Depp, quien fue despedido de varias películas cuando estaba en medio de su batalla legal, calificó de una broma rara que le pidieran que renunciara a una película que está haciendo por algo que es simplemente un montón de “vocales y consonantes flotando en el aire”. Amber y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. Hasta ahora no se sabe si Amber regresará a Hollywood pronto o cuánto tiempo decidirá permanecer en España junto a su hija.

Más de