Miley Cyrus
Miley Cyrus posa para la portada de Vogue británica y revela que “no borraría nada de su historia”
Miley Cyrus se sincera sobre su vida amorosa durante una entrevista de portada para Vogue británica y señala que “no borraría nada de su historia”Estados Unidos.- Miley Cyrus consiguió su primera portada para Vogue británica cuando fue presentada como la famosa para la portada de junio de este año de la icónica publicación con una tremenda sesión de fotos. La famosa de 30 años de edad, habló sobre su vida amorosa mientras posaba para varias fotos. En una instantánea, Cyrus mostró su figura tonificada y tatuada con un sostén color verde satinado y una minifalda del mismo tono. Luego se puso un conjunto de ropa interior roja y estuvo en el suelo mientras utilizaba guantes de malla negros. Para quien no lo sepa, Miley se divorció públicamente de su exesposo, el actor Liam Hemsworth en 2020, por lo que la famosa comentó que no se arrepiente.
Acerca del final de su relación de 10 años, comentó: "No borraría mi historia ni querría que se borre". Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante. Ellos se conocieron en 2009 mientras grababan la película The Last Song. Tuvieron una relación intermitente por varios años antes de casarse en diciembre de 2018. Se separaron en agosto de 2019 y se divorciaron en febrero de 2020, por lo que ahora los fans piensan que las letras de Flowers y Muddy Feet son sobre su matrimonio.
Parte de la letra de Flowers dice: “Construyó una casa y la vio arder”. Hay que señalar que la pareja perdió su casa en Malibú en el incendio de Woolsey de 2018. Sobre los rumores de mensajes ocultos en Flowers, subrayó: "Nunca necesito ser un maestro en el oficio de engañar a una audiencia", [...] "Se prenderá fuego por sí solo".
Hace unos veranos comenzó a salir con Maxx Morando, baterista de la banda llamada Liily, que también es un talentoso compositor y productor, con se ha dejado ver unas cuantas veces. Acerca de cómo se conocieron, Miley comentó que tuvieron una cita a ciegas. “Bueno, fue ciego para mí y no realmente para él. Pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya’”, subrayó.
Ellos son muy privados con su relación, sin embargo, Miley parece haber insinuado su conexión por primera vez en una entrevista para Vogue en septiembre de 2021. Ella describió a su novio como uno de sus “artistas emergentes favoritos” y subrayó cómo el diseñador Shane Kastl había incorporado algunas de las ilustraciones de Maxx en sus diseños.
Recientemente Miley lanzó su video musical de Jaded. Ella juguetea en varios bañadores por el paisaje de ensueño de su tercer clip. Cyrus ahí canta sobre el arrepentimiento de una relación pasada, parte de su letra dice: "Fuimos al infierno, pero nunca regresamos, lamento que estés hastiado", mientras se ve todo menos hastiado. La cantante trajo de vuelta su cabello castaño por primera vez desde que estuvo protagonizando Hannah Montana.
Fuente:Puro Show