Liam Payne

"Me siento increíble!: Liam Payne de One Direction festeja que ha estado sobrio por más de 100 días

“Me preocupaba cuán lejos iba a estar mi fondo”: Liam Payne festejó hace poco durante una entrevista su sobriedad, la cual ha sido por más de 100 días
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- Liam Payne reveló que “se siente increíble” después de no haber bebido por más de 100 días. En una plática con iFL TV, el cantante y exintegrante de One Direction dijo que llevaba más de 100 días sobrio. Esto lo comentó después de que recibiera elogios por su apariencia.

Me siento increíble. Me siento muy, muy bien, y el apoyo de los fanáticos ha sido muy, muy bueno, así que estoy muy feliz”, manifestó.

El famoso de canciones como Strip That Down, de 29 años de edad, comentó en el pasado que tocó fondo durante su tiempo en la agrupación debido a su uso de drogas y alcohol. “Me preocupaba cuán lejos iba a estar mi fondo. ¿Dónde está el fondo para mí? Y nunca lo habrías visto. Soy muy bueno escondiéndolo”, dijo Payne en el podcast llamado “Diary of a CEO” en 2021. “Nadie lo habría visto”.

Internet
Internet

Liam manifestó cuánto había afectado su salud mental su abuso al alcohol en la cima de su estrellato a nivel mundial. El cantante comentó que había algunas fotos de él en un bote y estaba hinchado, indicó que lo llamó su cara de pastillas y alcohol. “Mi cara era como 10 veces más de lo que es ahora”. Además indicó que no le gustaba mucho a sí mismo y luego decidió hacer un cambio.

Payne también platicó que él y sus excompañeros de grupo, Harry Styles, Niall Horan ,Louis Tomlinson y Zayn Malik, seguido tenían que quedarse en sus cuartos de hotel y recurrir al minibar debido a su fama en aumento. De pronto él pensó que entonces iba a tener fiesta para uno y eso pareció continuar por varios años.

Payne luego platicó que decidió mirar hacia atrás y ver cuánto tiempo había estado bebiendo, y se dio cuenta que era demasiado, incluso para alguien que era tan joven como él. “Era salvaje, pero era la única manera de sacar la frustración durante el día”.

El cantante, que tiene a su hijo Bear, de 6 años, con su exnovia, la famosa Cheryl, en una plática con Men’s Health Australia en 2019, habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar como miembro de una de las bandas de adolescentes más exitosas del mundo. “Es casi como ponerse el disfraz de Disney antes de subir al escenario y debajo del disfraz de Disney estaba enojado la mayor parte del tiempo porque no había otra forma de entender lo que estaba pasando”, dijo en ese entonces. Luego comentó que fue divertido, pues tuvieron una explosión absoluta, pero hubo ciertas partes en las que se volvió un tanto tóxico.

Fuente: Puro Show