anna faris
Arremeten contra Chris Pratt en las redes por excluir a Anna Faris en tributo del Día de la Madre
Chris Pratt fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales por no mencionar a su exesposa Anna Faris en su tributo del Día de la Madre, en donde sí mencionó a su actual esposa, madre y suegraEstados Unidos.- Chris Pratt, de 43 años de edad, de nueva cuenta molestó a los usuarios de Internet cuando dejó a su exesposa Anna Faris, de 46, fuera de su tributo por el Día de la Madre el 14 de mayo. Pratt honró a su esposa Katherine Schwarzenegger, de 33 años, a su mamá, Kathy Pratt, y su suegra Maria Shriver, pero no mencionó a Faris, quien es la madre de su hijo mayor, Jack, de 10 años. El famoso estuvo casado con la famosa por ocho años, antes de casarse con la hija de Arnold Schwarzenegger, con quien tiene a Lyla, de dos año, y Eloise, de 11 meses.
"Feliz Día de la Madre a todas las madres", fue como Chris comenzó su tributo de Instagram, junto con una foto de él, Katherine, Kathy y Maria. “Especialmente agradecido hoy por Katherine. Eres una compañera maravillosa. Me has proporcionado una vida tan bendecida. Nuestras dos hijas tienen tanta suerte de tenerte y eres la mejor madrastra para Jack”, dijo el famoso de Guardianes de la Galaxia pasó a celebrar a Kathy y María en su publicación, así como a “todas las otras mamás en mi vida”. Sin embargo, nunca mencionó a Anna por su nombre en el tributo.
El desaire que le hizo a Anna no fue para nada bien visto por los fans, quienes hicieron un llamado a Pratt en la parte de los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes: "¡No te habría matado reconocer a la madre de tu primer hijo por su nombre, como en serio!" escribió un fan. Otra dijo: "Amigo, tienes que saber... lee la habitación". No obstante, algunos fans defendieron al actor y señalaron que Anna no lo reconoció tampoco en el Día del Padre en años pasados. Aun así esto no deja bien parado a Pratt, en especial por el drama pasado.
Anteriormente Chris molestó a los fans cuando elogió a su actual esposa en noviembre de 2021 por indicar que ella le dio una “hija hermosa y saludable”, lo que se catalogó como insensible ya que el hijo que tuvo con Faris nació prematuro. Él se refirió a la situación meses después y admitió que lloró por la reacción.
Chris Pratt comentó que “aparecieron un montón de artículos que decían: 'Eso es tan vergonzoso. No puedo creer que Chris Pratt le agradeciera por una hija sana cuando su primer hijo nació prematuramente. Esa es una gran excavación para su ex esposa'”, recordó en una plática de junio de 2022 con Men's Health . “Y yo estoy como, eso es jodido. Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene nueve. Y está grabado en piedra digital”.
Fuente: Puro Show