Kendall Jenner

Lindos: Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en el juego de Los Lakers muy juntitos y contentos

Luego de estar en la fiesta de la Met Ball, Kendal Jenner y su rumoreado novio fueron captados en el juego de Los Lakers muy juntitos, contentos y hasta combinados en su vestimenta
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:15

Estados Unidos.- Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 29 años, fueron captados en lo que al parecer era una cita ayer por la noche. Las celebridades se sentaron junto a una cancha en el juego de playoffs de la semifinal de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en el Crypto. Com Arena ubicado en Los Ángeles. Ellos lucían muy relajados y contentos de estar juntos. Fueron fotografiados y grabados animando al equipo local y platicando.

Kendall llevaba una camiseta sin mangas color blanca, una minifalda de piel de serpiente tono canela y botas de tacón con cordones a juego. En cuanto a su cabello lo llevaba suelto y lucía un maquillaje que resaltaba sus facciones. El reguetonero llevaba una chaqueta de cuero color negra sobre una camisa blanca, pantalones negros y sus botas de piel de serpiente, además de una gorra de beisbol negra hacia atrás. También añadió lentes de sol.

Arácnido / BACKGRID
Arácnido / BACKGRID

La rumoreada pareja de celebridades no fue la única presenta en la noche, pues otros famosos que acudieron fueron Kim Kardashian, quien estaba sentada junto a la cancha con su hija North West. Michael B. Jordan y Leonardo DiCaprio. Los Lakers terminaron ganando el juego, 122-101.

Antes de la salida de Kendall y Bad Bunny, se les vio en una fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York. También han sido vistos en otras ocasiones, como en una cena nocturna en Hollywood y una ida con amigos a Puerto Rico. Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su romance, se cree que es seguro subrayar que los dos están disfrutando de su tiempo juntos y ya lo llevan haciendo desde hace unos meses.

Kendall y Bad Bunny se vincularon de manera sentimental por primera vez a inicios de este año. “Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, dijo una fuente a PEOPLE en febrero. “A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, apuntaló.

El romance de la modelo con el cantante se dio cuando la ex de él, Carliz De la Cruz Hernandez, levantó una demanda por 40 millones de dólares contra él alegando que utilizó su voz en una canción sin su permiso. Hasta ahora no se ha sabido nada más de esa demanda y Bad Bunny tampoco ha hablado sobre el tema.

Fuente: Puro Show