Florencia Alducin
Shock en Televisa: Famosa conductora denuncia fuerte agresión y abuso de policías: "Me pegaron"
Una destacada conductora de Televisa se hizo presente en Instagram para denunciar el abuso y agresión que sufrió por parte de policías; este fue el motivo del conflictoCiudad de México.- Luego de la celebración del del Día de las Madres el pasado 10 de mayo, la aclamada conductora de televisión Florencia Alducin sufrió un terrible percance con la policía al ser agredida de forma repentina por parte de los elementos de seguridad de Querétaro. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet y Televisa por sus estado de salud.
La denuncia la dio a conocer la mañana de este viernes 12 de mayo desde su cuenta oficial de Instagram, donde destacó fue víctima de acoso, violencia y abuso por parte de la Policía Municipal de Querétaro. Al igual la presentadora deportiva de Televisa explicó que todo ocurrió cuando iba manejando para ver a su mamá como parte de la fecha; sin embargo, mientras conducía por el carril central, una mujer se le cruzó y la chocó.
Ella se bajó de su auto para revisar lo que había pasado, pero la otra mujer le dijo que no tenía seguro. De esta forma Alducin llamó a su seguro y le propuso ir a la automotriz de su tío para arreglar los daños y llegar a un acuerdo: "La vieja se empezó a reír, se subió a su coche y me tomó de a loca, yo tenía prisa. Sí cometí un error, metí la mano y se la songoloteo. Me molestó mucho la actitud de ella", señaló la famosa.
Más tarde la conductora narró que después llegaron los familiares de la otra mujer y su seguro, pero la mujer se dio a la fuga y no pagó los daños, por lo que prefirió evitar conflicto y retirarse sin hacer ningún cargo. Sin embargo, mientras se dirigía a casa de su mamá, se percató que la seguía ocho patrullas y comenzaron a agredirla:
Hombres, se metieron a mi coche, me sacaron de los pelos, me agredieron y me pegaron. Traigo la misma ropa con la que dormí en la cárcel, porque quiero que vean que me la rompieron. En la patrulla empezaron a manosearme, no hubo como tal un abuso sexual de penetración, pero sí hubo un abuso donde me tocaron", indicó.
Como parte de la evidencia, Florencia mostró en el live las marcas en sus brazos y costillas mientras seguía narrando cómo ocurrieron las lesiones que le dejaron en el cuerpo: " Me pegaron, me desmayé y una de ellas me pegó en los labios. Tengo lesiones por todos lados, el peritaje salió de 43 lesiones (...) Durante todo el trayecto ellos me iban pegando, dormí en el suelo, en unos separos, nunca me dejaron hacer una llamada, dormí 24 horas, y la verdad es que tengo miedo y temo por mi vida", menciona.
Finalmente Florencia Alducin fue liberada y sus amigos la ayudaron a pagar la fianza, aunque la misma conductora de Televisa asegura que buscará justicia respecto al conflicto que sufrió en el mes. Mientras sigue en la espera de sus papeles con el informe de lo que ocurrió.
Fuente: Puro Show