Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence se deja ver con su bebé de un año mientras pasean por las calles de Nueva York
Jennifer Lawrence decidió aprovechar el buen clima de Nueva York y salió a pasear con su bebé de un año de edad; ambos tenían vestimentas que se complementaban y sí, lucían adorablesEstados Unidos.- Jennifer Lawrence aprovechó el buen clima que azotó Nueva York mientras salía a pasear con su hijo Cy, de un año, ayer. La famosa, de 32 años, llevaba unos pantalones cortos y una camisa ligera mientras empujaba a su bebé en la carriola. Ella parecía estar pasando un muy buen día al lado de su pequeño.
Ella llevaba unos pantalones cortos azules y una blusa blanca transparente con las mangas arremangadas sobre una camisa sin mangas que le iba bien. También llevaba unos tenis azules. Se protegió del sol con una gorra de béisbol color beige y gafas de sol. En cuanto a su hijo, llevaba un sombrero de pescador y tenis azules, muy compatibles con los de su mamá, mientras iba relajado en su carriola.
La actriz y su esposo, Cooke Maroney, le dieron la bienvenida a su bebé en febrero del año pasado. Desde que se volvió madre, la actriz decidió hablar abiertamente sobre su gran amor por su hijo durante una entrevista de octubre de 2022 para Vogue. “La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo miré. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son tan asombrosos. Son estos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés”, dijo.
Lawrence habló sobre sus experiencias como nueva mamá para diversas entrevistas. Habló sobre la maternidad y sobre lo que quiere su bebé, de hecho, esta discusión la tuvo en Actores sobre actores con Viola Davis para Variety en diciembre. “Cada día de ser mamá, me siento horrible. Me siento culpable”, dijo. “¿Es esto lo que quiere hacer? ¿Deberíamos estar afuera? Estamos afuera. ¿Y si se va a enfermar? ¿Deberíamos estar adentro? ¿Es suficiente? ¿Es esto desarrollar tu cerebro lo suficiente?”.
Además de pasar un buen rato con su bebé, Jennifer también se está alistando para el lanzamiento de su siguiente comedia llamada No Hard Feelings, que estelarizó al lado de Matthew Broderick, Kyle Mooney y otros. La cinta, en donde interpreta a una taxista a la que le pagan por salir con un chico de 19 años, se estrenará el 23 de junio en cines.
Por otra parte, recientemente comentó que ella padecía de ansiedad pero que la actuación la ayudó con eso. Indicó que ella era hiperactiva y curiosa por todo, pero que cuando entró a la escuela eso se le quitó, se le quitó esa chispa que había en ella, y que empezó a tener una especie de ansiedad social. “Un día les rogué a mis padres que me llevaran a un casting. Fuimos a Nueva York y allí empecé a actuar. Justo en el escenario, mi madre vio el cambio que se estaba produciendo en mí. Ella vio desaparecer mis ansiedades. Encontró a su hija, la que tenía esta luz y alegría antes de la escuela”.
Fuente: Puro Show