Jamie Foxx
Hija de Jamie Foxx aclara rumores del mal estado de su papá y dice que él ya se recupera en casa
Luego de las falsas afirmaciones de que la familia de Jamie Foxx se estaba preparando para lo peor, la hija del actor salió a aclarar la situación y comentó que su papá se encuentra en casa desde hace semanasEstados Unidos.- Jamie Foxx fue dado de alta del hospital en Georgia después de ser ingresado de emergencia por una cuestión medica desconocida el 11 de abril. La hija del famoso de 55 años, Corinne, comentó que está en casa y ha estado ahí durante “semanas” después de responder a una afirmación falsa sobre que se estaban “preparando para lo peor”. La joven de 29 años de edad fue a sus historias de Instagram el viernes 12 de mayo para aclarar la situación de su papá.
Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, escribió. “De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, manifestó.
Aunque todavía no se sabe por qué fue hospitalizado exactamente, es bueno saber que ya está dado de alta y que ahora se encuentra mucho mejor mientras se recupera en casa. Primero se dijo que tenía un problema de salud, esto fue en abril. Su hija lanzó un comunicado en las redes sociales compartiendo que su papá se sentía mejor después de presentar un problema. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, dijo.
Si bien, la joven manifestó que ya estaba comenzando a sentirse mejor, de acuerdo con algunos informes, el famoso recibió pruebas durante su estadía. El mes pasado, fuentes cercanas a Jamie revelaron que su condición estaba cambiando para mejor con varias actualizaciones de salud y que agradecía a los fans por demostrarle amor. “Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación”, dijo una fuente a People a finales del mes pasado.
Después de someterse a varias pruebas, Jamie por fin se pronunció de manera pública y agradeció a Nick Cannon por ser el presentador de Beat Shazam mientras estaba en el hospital internado. “Te aprecio, muchacho”, indicó en sus historias de Instagram. “Los veo pronto”. La hospitalización de Jamie se dio mientras estaba grabando su nueva película llamada Back in Action junto a Cameron Diaz. Mientras él estaba en recuperación, se podía seguir viendo a la actriz en el plató trabajando.
Muchas amistades cercanas a Jamie y otros famosos le mandaron buenos deseos. Kerry Washington, quien le dio vida a su esposa en Django Unchained, subió un mensaje especial en Instagram, ahí decía: “Te envío todo el amor y las oraciones mi película huzbin”. El rapero Charlie Mack también pidió a sus fans que mantuvieran al actor en sus oraciones. “Buenos días IG , necesito que todos mantengan constantemente a nuestro amado hermano @iamjamiefoxx a quien todos [amamos] y cuidamos mucho en nuestros corazones, mentes y oraciones”.
Fuente: Puro Show