amanda bynes

Amanda Bynes continúa en hospital psiquiátrico luego de que la encontraran sin ropa en Los Ángeles

Recientemente se reveló que la actriz Amanda Bynes continúa en hospital psiquiátrico luego de que la encontraran sin ropa en Los Ángeles
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:05

Estados Unidos.-  De acuerdo con los informes, Amanda Bynes se encuentra en el centro de salud mental casi tres semanas después de que la vieran deambulando sin ropa por las calles de Los Ángeles. La famosa que fue puesta en espera psiquiátrica hace un mes, no está siendo “obligada a quedarse” en el centro, indicó TMZ.

Diversas fuentes le comentaron al medio que no se siente “lista para irse” y que su fecha de estadía es “indeterminada”. “Aquellos a su alrededor ya están formulando un plan para asegurarse de que se mantenga en el camino correcto”, decía el informe.

Los informantes también indicaron que el personal médico ha estado tomando la estadía de la famosa semana por semana y que Bynes habría decidido inscribirse en un programa de tratamiento de salud mental para pacientes ambulatorios cuando salga de ahí.

Internet
Internet

Se indicó hace poco que la retención de 5150 de Amanda se prolongó una semana más pues estaba “seriamente enfocándose en mejorar”. La actriz, quien previamente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pudo haber estado viviendo “en las calles durante días” antes de decidir llamar a las autoridades al sufrir un quiebre mental, indicó TMZ en ese entonces.

El 15 de marzo, cuatro días antes de que la hallaran , su carro fue remolcado en Long Beach, California, a más de 40 millas de su domicilio. La ubicación de este también estaba a 15 millas de donde la policía la encontró en el centro de Los Ángeles, lo que hizo que las fuentes del medio pensaran que pudo haber estado haciendo autostop o tomando el transporte público.

Internet
Internet

Bynes también salió en un clip de TikTok de una supuesta fan, que grabó el 17 de marzo. “Amanda, di, '¿Qué pasa?'”, Dijo la usuaria de redes sociales  @kaitlynhotfox  a la cámara, antes de que la actriz respondiera: “¿Qué pasa?”.

La mujer indicó que había visto a la actriz el día de San Patricio y que quiso ir a saludarla. “Feliz de que esté [sic] recibiendo la ayuda que necesita. Ella era dulce, le dieron algo de dinero y hablaron en algún momento la gente [sic] solo sb [sic] para hablar”, escribió la mujer, dejando en claro que Bynes no estaba bien en el momento de su interacción.

Su retención de 5150 duró únicamente 72 horas, no obstante, al parecer su estadía continuará prolongándose hasta que se recupere por completo. En cuanto al exprometido de Bynes, Paul Michael, indicó a Page Six que ella no había tomado sus medicamentos antes del episodio psiquiátrico. Ellos fueron vistos por última vez en diciembre de 2022, no obstante, Amanda decidió romper con su compromiso antes en julio del año pasado.

Ella acusó a su novio de no “tomar sus medicamentos”, de recaer en las drogas y de ver “p*rnografía de madre e hijo”.

Fuente: Puro Show

Amanda Bynes