Brooke Shields
Brooke Shields se sincera sobre los comerciales de Calvin Klein que la sexualizaron
Por medio de su documental, Brooke Shields se sincera sobre los comerciales de Calvin Klein que la sexualizaronEstados Unidos.- Brooke Shields lanzó la pregunta hacia la cámara sobre sí “¿sabes lo que se interpone entre Calvin y yo?”. Con tan solo 15 años de edad, la actriz se volvió en el rostro de los pantalones de la marca en 1980, estando a la cabeza de varios anuncios impresos y televisivos proactivos que arrasaron el planeta.
En su documental Pretty Baby el cual está disponible en Hulu, la modelo habla de ese momento. Aunque ella se ha referido a los controvertidos anuncios en el pasado, por vez primera comentó que fue ingenua al ignorar lo se*ualizada que estaba haciendo en esa campaña. Ella comenta que aprovechó la oportunidad porque era actuar, además indica que ella y su mamá, Terry Shields, aceptaron el trabajo para comenzar. “Fue solo un ejercicio de memorización, de referencia literaria, tenía que ser inteligente para hacerlo”.
Tan pronto como se lanzó el primer anuncio cómo es decir se colocó la primera valla publicitaria de la adolescente en Times Square, hubo polémica con los adultos, pues muchos insistieron en que estos eran abiertamente provocativos, incluso lo llamaron por * grafía infantil. El documental muestra a una adolescente sentada en varias entrevistas Defendiendo trabajar para Calvin y siendo etiquetada como una especie de gatita sexual. Ahora la actriz mira hacia atrás desde otro enfoque.
No había nada en mí que alguna vez tuviera la idea de que era sexual”, dice en la producción, pero con una sonrisa indica que también es un poco ingenuo. No obstante, el punto del documental es que las personas la sexualizaron coma ella jamás lo hizo.
Fuente: puro show