Michael Jackson
Felicidades: Festejan el 40 cumpleaños de Bubbles, el querido chimpancé mascota de Michael Jackson
Bubbles, el lindo chimpancé mascota de Michael Jackson, acaba de cumplir 40 años y tuvo una fiesta como de realeza; aquí hay fotosEstados Unidos.- Bubbles, el chimpancé que era mascota de Michael Jackson, cumplió 40 años y lo festejó con una celebración digna de la mascota del Rey del Pop. “Recibió un pastel, pero es un pastel especial saludable para los simios”, dijo Patti Ragan, directora fundadora del Center for Great Apes en Wauchula, Florida, la “casa de retiro” donde Bubbles ha vivido desde el año 2005.
Lo congelamos con puré de plátanos y le agregamos un poco de colorante azul para alimentos... y luego escribimos su nombre en arándanos”, dijo Ragan.
El tema de la fiesta al parecer fue de burbujas. “Teníamos tinas de baño de burbujas. Tenían burbujas de papel por todas partes”, agregó. Además, se supo que Bubbles fue un amable anfitrión. "Él solo quería ver quién estaba de visita”, dijo. “Vino y miró a todo el personal que había venido para estar allí para la fiesta”.

Además, el club de fans de We Are The World le regaló al lindo chimpancé una manta fotográfica con sus fotos. Jackson, quien lamentablemente murió en 2009 a los 50 años, compró a Bubbles cuando era un bebé en 1983 en un centro de investigación de Texas. El primate vivía en Neverland Ranch y dormía en una cuna en el dormitorio del cantante.
Alrededor de 1989, Bubbles ya era muy grande y, por lo tanto, no podía seguir siendo una mascota, por lo que fue trasladado al rancho de California propiedad del entrenador Bob Dunn. “Cuando se hizo demasiado grande para estar rodeado de gente, tal vez alrededor de los 6 o 7 años, el entrenador de Michael Jackson lo tuvo con sus otros chimpancés”, explicó Ragan. Bubbles ahora mide poco menos de cinco pies de alto y pesa cerca de 185 libras, de acuerdo con el entrenador.

El personal del santuario entretiene a Bubbles y a sus demás compañeros residentes con DVD de Michael Jackson. “Si viera a Michael Jackson [en persona], por supuesto, lo recordaría y se volvería loco al saludarlo”, agregó. Cuando LaToya, hermana de MJ fue al centro para grabar el documental de 2010, Michael Jackson and Bubbles, el primate sabía que ella era miembro de su familia.
Claramente la recordaba. No podía dejar de mirarla”, dijo. “Ella y yo nos sentamos fuera del recinto de malla y él vino y se sentó junto a nosotros. Se parece mucho a Michael y suena como Michael, con esa voz tan suave”.

Bubbles también tuvo otra visita hace unas semanas, el abogado de Jackson de nombre John Branca, quien le pidió a la linda celebridad que fuera su padrino de boda. “Esta era la segunda vez que visitaba Bubbles y Bubbles se sentó con él por un tiempo”, dijo.
Los tres hijos de Michael, Prince, de 26 años, Paris, de 26, y Bigi, de 21, nunca lo han ido a ver. “Francamente ni siquiera sé si saben que está aquí porque todos nacieron después de que Bubbles se mudara… pero son bienvenidos a vistarlo”. El centro alberga a 27 orangutanes y 43 chimpancés, el mayor tiene 64 años. Ellos en la naturaleza tienen una vida útil promedio de 40 años, pero algunos han vivido hasta los 60.
Fuente: Puro Show