Selma Blair
“Cambia tu miedo por esperanza”: Selma Blair decide sincerarse con su yo más joven en emotiva carta
Selma Blair se sincera mediante una emotiva carta a su yo más joven en medio de su batalla contra la esclerosis múltiple que se le detectó hace varios añosEstados Unidos.- Selma Blair, actriz de 50 años, que le diagnosticaron esclerosis multiple en agosto de 2018, comenzó con una emotiva nota reconociendo que solía tener “miedo a crecer” y no saber “cómo hacer todo lo que hacen los adultos exitosos”. "Todo estará bien. No te preocupes tanto por el futuro", se aseguró a sí misma. " Esa cosa que no podrías identificar. Es esperanza. Cambia tu miedo por esperanza. Sigue leyendo. Escribe todos los días, por favor, confía en ti misma”.
Siguió instando a su versión adolescente de ella a 'decir la verdad' y 'observar'. “Cosas buenas sucederán. Y cosas horribles. Y todo será parte de encontrar el equilibrio y continuar. Vale la pena amarte”, insistió la famosa.
Antes de concluir el mensaje, la celebridad de Legalmente Rubia tuvo otra idea para compartir. “Pd: Te compraste el caballo que siempre deseaste. Su nombre es Sr. Nibbles. Podrás hacer mucho. Por favor, no te preocupes. Y respira profundamente. Y exhala. Sigue pasando por las ventanas abiertas”.

Para quien no lo sepa, hace cinco años, la famosa anunció que fue diagnosticada con EM. Esta es una enfermedad degenerativa y afecta al sistema nervioso central, lo que resluta en una pérdida de movilidad. Blair habló hace poco sobre su uso de bastón en su artículo de portada de la edición de mayo de este año de Vogue británica.
Ella comentó que tenía un vinculo emocional y físico con el bastón y que se volvió en una extensión de ella. En esa plática, la famosa también habló sobre su salud mental durante el tiempo que su esclerosis múltiple era sintomática, pero todavía no había sido diagnosticada.
De adulto, la lasitud y la ansiedad se volvieron aterradoras, en realidad. Cometí errores. Me deseé muerta. Intento de suicidio. Unas pocas veces. Por desesperación”, reveló.
Selma comentó que seguido tenía que enmascarar sus síntomas mientras estaba trabajando en los sets de grabación y que se automedicaba para poder sobrellevar su dolor. 'Los sets eran insoportables a veces con el agotamiento y los tics. Tomé benzos y Klonopin (usado para prevenir convulsiones y trastornos de ansiedad)”, también indicó que no abusó de eso, solo del alcohol, pero estaba perdida y triste y casi nunca podía sonreír.
Fuente: Puro Show