Anahí
Anahí revela las dificultades que vivió en su carrera: "Pasé casi toda mi vida siendo juzga"
La querida exintegante del afamado grupo 'RBD' se sinceró y habló sobre las dificultades que atravesó en su carrera artísticaCiudad de México.- Anahí se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del ´espectáculo. En especial por decir siempre lo que piensa sobre su vida o algún acontecimiento, tal y como lo hizo recientemente en un encuentro con la revista Quién, donde reveló todos los detalles que pasó por ser famosa y reconocida.
A pesar de que su reconocimiento fue desde el grupo RBD, la artista mexicana comenzó su carrera artística desde tiempo atrás, cuando era un niña. Y a pesar de tener un gran cariño por su público a nivel internacional, la amiga de Maite Perroni decidió dedicarse a sus hijos y a su esposo, su “mundo chiquito”, como ella llama a su familia y amigos que le hacen feliz.
La interprete de Mía Colucci habló acerca de la fama, el éxito, la presión mediática y su vida como mamá. Con su característica personalidad soñadora y entusiasta, Anahí dijo que le gusta cumplir años, aunque ya esté casi en los 40, “me encanta cumplir años, siempre me ha encantado y en este momento de mi vida, me gusta mucho más. Ya no tengo que convencer a nadie de nada. Ya no me quita el sueño ni un poquito lo que alguien pueda alguien pensar de mí”.
Pasé casi toda mi vida siendo juzgada por absolutamente todo y permití que eso me lastimara a grandes extremos. Hoy sé que hablamos de los demás desde lo que somos nosotros mismos. Solo podemos dar lo que tenemos dentro”, expresó, dando muestra de su madurez ante una vida expuesta ante la opinión pública.
Anahí también habló de los cambios físicos que sufren hombres y mujeres al llegar a cierta edad, y sobre todo, la presión que hay en las mujeres para mantenerse siempre jóvenes, “creo que está en nosotros el sentido de crecer, de envejecer. Cuando nosotras nos veamos con amor absoluto, nos dejemos de juzgar tanto y de juzgar a las demás, piense ese día todo cambiará".
Sin duda esta presión y el sentirse juzgada ha venido como compañía del éxito y la fama, por lo que la cantante y actriz abrió su corazón al decir que deseaba “tal vez haberlo podido disfrutar más (el éxito) y sufrirlo menos”.
En este tenor, Anahí habla de los nuevos tiempos que se viven en la industria del entretenimiento, en donde los artistas exponen injusticias en el medio y se les da una voz, “me parece maravilloso todo lo que ha cambiado la industria en ese sentido. Ojalá me hubieran tocado tiempos así siendo una niña... la historia la conocemos todos”.
Al igual Anahí disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Manuel Velasco Coello, mejor conocido por ser el exgobernador de Chiapas.
Fuente: Puro Show