Gustavo Adolfo Infante
¿Adicto al bisturí? Gustavo Adolfo Infante habla de su nuevo procedimiento estético para lucir joven
El conductor de Imagen Televisión dio detalles de su cirugía para levantar parpados y los procedimientos a los que se ha sometido, ¿volverá con el cirujano?Ciudad de México.- El reconocido conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante ha levantado especulaciones acerca de si se sumado a la lista de los adictos al bisturí, pues recientemente se sometió a una blefaroplastia, la cual lo tiene contento por los resultados que obtendrá y frente a las cámaras de Ernesto Buitrón habló de dicho procedimiento estético.
El autonombrado 'Rey de las Exclusivas', explicó que los años pesan y empezó a tener problemas con sus párpados, hasta el punto que parecían estar cerrados la mayor parte del tiempo, razón por la que optó por tratarse y le retiraron el exceso de piel para volver a tener una mirada abierta y un aspecto más jovial.
Al cuestionarle el porqué de su cambio fue contundente, pues tras 38 años de trayectoria televisiva quiere mantenerse vigente y por ello cuida su imagen, pues sabe que es parte importante su trabajo, aunque no teme en reconocer que también es un acto de vanidad.
Son los cambios necesarios de acuerdo a la edad. A lo que me dedico tienes que verte bien y para verte bien hay que estar bien, cada día hay gente más guapa, joven, que luce mejor y si quieres tener vigencia en la televisión te tienes que ver bien".
Gustavo Adolfo Infante no esconde nada, así que ha revelado que desde hace tiempo, con la finalidad de verse y, además, sentirse mejor, decidió hacer algunos cambios en su vida al dejar el alcohol y tomar mejores hábitos alimenticios ya que le estaba preocupando verse gordo.
En este sentido, también ha tomado carboxiterapia y mesoterapia, con los que ha logrado perder hasta 12 kilos y en su momento, también se hizo la bichectomía para afilar su rostro y eliminar la papada, además de que le gusta inyectarse bótox un par de veces al año para que su piel se mantenga tersa.
Fiel a su estilo, el conductor bromeó con los reporteros asegurando que su esposa le va a poner un alto cuando sepa que se quiere operar el busto y aumentar los glúteos, pues muchos creen que ya se le está haciendo vicio hacerse arreglitos, pero resalta que no es así y no cree volver a realizarse alguna cirugía ya que ni siquiera tiene el tiempo para hacerlo.
Cabe resaltar que Gustavo Adolfo Infante se encuentra en uno de sus mejores momentos como periodista, pues actualmente lleva la batuta de dos programas en Imagen Televisión y en YouTube tiene su propio canal que le ha resultado exitoso y su fuerte personalidad ha provocado que le lancen invitaciones para otros proyectos como La Casa de los Famosos, mismo que rechazó por seguir llevando las noticias a su público.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ernesto Buitrón