elliot grainge

Sofia Richie se va de luna de miel con Elliot Grainge a una playa paradisiaca y luce como diosa

Luego de que se llevó a cabo su gran boda, Sofia Richie y Elliot Grainge se van a una playa paradisiaca por su luna de miel
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:56

Estados Unidos.- Sofia Richie y Elliot Grainge fueron a la playa con motivo de su luna de miel después de casarse en Francia el 22 de abril. A menos de una semana de sus nupcias, Sofia utilizó Instagram para subir fotos de sus vacaciones con su nuevo esposo. Ella no dijo a donde fueron, pero sí dio una idea de la escapada que se ve relajante y hermosa.

La primera instantánea en la galería mostraba a Richie vestida con un traje completamente blanco y con un hombro descubierto mientras estaba de pie en la playa, con el océano de fondo y el cielo azul.

En un clip se puede ver a Sofia y Elliot dándose un chapuzón en el agua tranquila,  con la famosa mostrando su cuerpo en un lindo traje de baño mientras se sumergía poco a poco. Otra toma fue una selfie de ambos, con Sofia acurrucada cerca de él y haciendo una mueca de beso para la cámara, mostrando su brillo. Ellos también dieron un paseo por bicicleta.

La boda llena de famosos de Sofia y Elliot se hizo viral después de que Sofia subiera videos y fotos de la gran noche. Hubo actuaciones de Lionel Richie y Good Charlotte, por lo que la diversión no faltó. Sofía se veía muy deslumbrante en su hermoso día, con un vestido de novia de Chanel. Nicole Richie también estuvo presente y fue la dama de honor de su hermana menor. Nicole acudió con su esposo Joel Madden, además su hermano, Benji también fue con su esposa Cameron Diaz.

La boda se dio un año después de que Elliot le propusiera que se casara con ella en abril de 2022. Cuando se lo propuso, los dos habían estado saliendo durante casi un año y habían hecho pública su relación hace dos años. Antes de reunirse con Grainge, Sofia salió con Scott Disick. Los dos salieron por tres años antes de romper en 2020, cuando ella le dio un últimatum a Scott de que tenía que elegir entre ella y su exnovia, Kourtney Kardashian, quien es la madre de sus tres hijos.

Para su boda, Sofia se puso un vestido de novia personalizado de Chanel que tenía una cola adornada con cuentas blancas e iridiscentes. También tenía “algo azul” cosido, un S&E con la fecha debajo. Su papá fue quien la acompañó al altar. Acerca del novio, se veía muy galán en un esmoquin. El sábado más temprano, la joven se reunió con un grupo de amigas, cerca de unas 10 personas para un desayuno al aire libre.

Ella parecía estar relajada sin ninguna preocupación, tenía en ese momento una sudadera y pantalones de pijama, antes de vestirse para su gran día. Antes de su boda, ambos se veían felices y enamorados cuando entraron  a su cena de ensayo tomados de la mano.

Fuente: Puro Show