Lindsay Lohan
Lindsay Lohan celebra segundo baby shower con su familia y así luce de grande su pancita
Este jueves, Lindsay Lohan subió una foto de su segundo baby shower al lado de su familia y amigos y también mostró su enorme pancitaEstados Unidos.- Lindsay Lohan, de 36 años, estuvo acompañada de amigos y familiares durante su celebración de baby shower para festejar la primera llegada de su primer hijo con su esposo, Bader Shammas, de 36 años. La cantante lucía esplendorosa en una nueva serie de fotos que compartió en sus redes sociales este jueves 27 abril. El evento incluyo lindas fotos de su familia divirtiéndose con ella, incluidos sus padres divorciados, Dina Lohan y Michael Lohan, que están separados.
Buenos tiempos, ¡muy agradecida por todas las personas maravillosas en mi vida!” Lindsay subtituló la publicación.
En un momento, Lindsay, ya muy embarazada, rodeó con sus brazos a su hermana menor, Ali Lohan, que estaba acunada suavemente a su hermana, la también actriz. Otra tenía a Dina posando junto a Lindsay con un grupo de chicas alineadas alrededor de ellas en la mesa de la fiesta. Y en una imagen tomada en un restaurante, LiLo estaba toda sonrisas sentada al lado de su papá, con Dina en el otro extremo de la mesa viéndose muy complacida.
El feliz post se produjo solo una semana después de que Lindsay compartiera fotos de un baby shower anterior, donde también se encontraban su hermana y madre. A menos que Lohan, Ali y Dina utilizaron la misma ropa para dos veladas separadas, parece que de esas fotos también compartió este jueves.
La joven anunció por primera vez que estaba esperando a su primer bebé con Bader por medio de una publicación de Instagram el 14 de marzo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, subtituló el post. Desde la revelación, parece que la famosa estuvo rodeada de mucho amor y del apoyo de sus amigos y familiares, en especial de sus padres, lo cual es una desviación de su pasado reciente, cuando Dina como Michael se acusaron mutuamente de cuidar mal a sus hijos.
En 2018, no obstante, Lindsay confirmó que había habido una especie de reconciliación entre ella y sus dos padres cuando salió en The Wendy Williams Show. “Creo que en la vida, los padres tienen sus cosas juntas y, a veces, los niños están inmersos en eso y realmente tienes que dar un paso atrás y dejar que tus padres hagan lo que hacen y averigüen todo por sí mismos”, indicó la actriz, que ahora vive en Dubai con su esposo. “Y todos tenemos una gran relación ahora, así que es agradable. . . es mucho más simple de esa manera.”
Lilo también recibió las felicitaciones de sus fans, quienes no pueden esperar para ver el rostro de su bebé.
Fuente: Puro Show