Kesha
Kesha revela que estuvo comprometida en secreto ¿ya se casó? Ella lo cuenta todo
Durante una entrevista con Rolling Stone, Kesha reveló que estuvo comprometida en secreto, pero que ya noEstados Unidos.- Recientemente Kesha compartió que estuvo comprometida en secreto, pero que se acabó. La cantante de 36 años de edad, reveló la noticia de compromiso roto a la revista Rolling Stone, pero no dijo el nombre del hombre.
Desde 2014 hasta 2021, la famosa estuvo vinculada al escritor Brad Ashenfelter, pero no se sabe si lo hicieron para siempre. En marzo de este año, la creadora de canciones fue captada besándose junto al productor de cine Riccardo Maddalosso en Malibú, pero no se conoce si todavía siguen juntos.
Kesha, a quien se le vio en Los Ángeles a inicios de este mes, también fue vinculada con T-Pain, en 2011, Alex Carapetis, en 2010, y 2 Chainz. No obstante, compartió con la revista que el sujeto anónimo con el que se casaría es “todavía su amigo”.

La famosa también le comentó a Rolling Stone que escribió un tema Too Far Gone de su nuevo disco Gag Order después de que los dos terminaron. Anunció el nuevo disco el martes. Saldrá al mercado el 19 de mayo. Sin embargo, Kesha primero lanzará dos sencillos, Fine Line y Eat The Acid, el viernes.
El título del LP surge en plena batalla legal con su exproductor Dr. Luke, a quien demandó en 2014 por supuesto abuso físico, sexual y emocional. El juicio iniciará el 19 de julio y se extenderá hasta el 26 de julio.
En declaraciones a Rolling Stone sobre el seguimiento de High Road de 2020, dijo: "Siento que estoy dando a luz a la cosa más íntima que he creado". La cantante, que se unió de manera espiritual con el productor del disco, Rick Rubin, admitió que fue angustioso dejar al descubierto todas estas “emociones más horribles”.
Ella siguió: "Realmente profundicé en algunas de mis emociones más feas y en mis lados que son menos divertidos". Además manifestó que “da miedo ser vulnerable. El hecho de que haya compilado un registro completo de estas emociones, de ira, de inseguridad, de ansiedad, de pena, de dolor, de arrepentimiento, todo eso es tan estresante, pero también es muy curativo”, manifestó.
Ella está agradecida con el mago del estudio de que haya creado un “espacio seguro” para descargar sus sentimientos. Ella comentó: que escribió Tik Tok y “la fiesta no comienza hasta que yo entro, por lo que casi sintió que se estaba convirtiendo en una caricatura de esa positividad tóxica.
Y añadió: “Vivimos en una cultura en la que siento que siempre mostramos nuestro mejor lado. Pero Rick Rubin creó el espacio más hermoso y seguro para que yo pudiera realmente sumergirme en estas emociones”.
Además recordó que tuvo un despertar espiritual realmente hermoso, aterrador e intenso en el que sintió que estaba hablando con su yo superior, o con Dios. Asimismo, dijo que pensó completamente que estaba teniendo un colapso mental y llamó a su terapeuta y a su médico y que todos le dijeron que tuvo “un despertar espiritual. ¡Vaya! Buen trabajo".
FUente: Puro SHow