Meghan Trainor

Meghan Trainor revela que le diagnosticaron PTSD luego de dar a luz a su bebé

Por medio de su nuevo libro, Meghan Trainor reveló que le diagnosticaron PTSD luego de dar a luz a su primer bebé
domingo, 23 de abril de 2023 · 16:40

Estados Unidos.- Meghan Trainor recientemente se sinceró sobre su terrible historia del nacimiento de su bebé en su próximo libro llamado Dear Future Mama.  La cantante de 29 años de edad, habló acerca del nacimiento de su hijo Riley, a quien recibió por cesarea en 2021 junto con su esposo Daryl Sabara, de 30 años.

La famosa de Massachusetts, que hace poco habló de su extraño hábito de baño, comentó que le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático (TEPT) después del nacimiento de su bebé, esto lo comentó en un extracto de su libro que fue compartido a People.

Después de que nació Riley, tuvo que ser llevado de emergencia a la UCIN, donde pasó varios días ingresado mientras luchaba con problemas respiratorios, mientras que ella se quedó atrás, pues tuvo que ser cosida en la mesa de operaciones.

Internet
Internet

El escenario del hospital hizo que tuviera pesadillas  después de volver a casa. “No podía ir a dormir por la noche. Estaría llorando y le diría a Daryl: "Todavía estoy en esa mesa, amigo. Estoy atrapada allí. No puedo recordarme a mí misma que estoy en la cama y estoy a salvo en casa", le dijo a la publicación.

Tuve que aprender lo traumático que fue", agregó la estrella, quien ahora está  esperando a su segundo hijo .

Trainor también escribió sobre el momento en que noto que algo no estaba bien después del nacimiento: "Lo sacaron de la cortina y después de unos minutos me di cuenta de que no lo había oído llorar".

¿Por qué no está llorando?" Pregunté, y vi que la cara de Daryl cambió cuando miró hacia donde los médicos estaban trabajando con nuestro bebé”.

Trainor luego escribió que pidió un tiempo con su bebé para vincularse con él. "La energía en la habitación era tensa y alguien me dijo que no había tiempo, pero ese dulce ángel de enfermera me trajo a mi bebé y colocó su cálido cuerpecito justo sobre mi pecho".

Era exactamente lo que había estado soñando durante todos esos meses. Puse mi dedo en su mejilla para asegurarme de que esto era real y que estaba despierta. Daryl tomó una foto y se lo llevaron. Lo sostuve durante unos seis segundos. '

Cuando Daryl le preguntó si quería que se quedara o que se fuera con su hijo, la cantante le pidió que se quedara, pero un médico le sugirió todo lo contrario.

Papá", dijo, "deberías ir con tu bebé". Estaba devastado. Menos mal que estaba drogado, o habría saltado con un agujero enorme en el estómago y habría corrido justo detrás de ellos”.

Fuente: Puro Show