Irina Shayk

Irina Shayk revela que le dijeron que no era tan delgada y era “demasiado sexy” para ser modelo

Durante una entrevista, Irina Shayk comentó que en sus inicios de modelaje le dijeron que no era tan delgada y era “demasiado sexy” para triunfar
sábado, 22 de abril de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- A Irina Shayk le comentaron que era “demasiado se*xy” para poder ser modelo. La famosa de la pasarela inició su  carrea en las páginas de la revista Sports Illustrated y luego comenzó a hacer campañas para grandes marcas como Guess y Victoria’s Secret antes de pasar a las pasarelas de moda como Chanel, Givenchy y Versace.

Pero Irina, de ahora 37 años, recientemente comentó que al inicio le dijeron que nunca triunfaría en el modelaje porque “no era delgada” y era “demasiado se*xy”.

Ella le comentó a la revista Harper’s Bazaar lo siguiente: "Realmente nunca me [preocupé] por las opiniones de las personas, incluso al principio de mi carrera como modelo, cuando decían: 'Oh, Dios mío, ella realmente no parece una modelo. No es flaca , es demasiado se*xy, nunca va a ser modelo’".

Internet
Instagram

No obstante, Irina, quien también habló acerca de sus imperfecciones,  subrayó el hecho de que no iba a perder peso únicamente para conseguir un trabajo: “Siempre decía: 'No, no voy a hacer eso. No voy a perder 10 libras'".

No sé, tal vez sea porque soy capricornio', dijo la supermodelo. “Mi mamá siempre decía: 'Eres tan terca'. Es sólo parte de mi personalidad”.

Irina, que tiene una hija de nombre Lea con el actor Bradley Cooper, insistió en que en esta etapa de su vida tampoco le importan las opiniones de los demás y es porque está demasiado ocupada para estar preocupada por eso. “'Estoy tan ocupada”.

No tenemos una niñera, así que entre tratar de dirigir mi carrera, cocinar, limpiar, vestir a mi hija, llevarla a la escuela y hacer todas las cosas de mamá, no tengo tiempo para las opiniones de la gente. ¿Por qué diablos haría clic y leería 2000 comentarios? No confío en eso”.

BAZAAR
BAZAAR

Tambien comentó: “Tengo mis amigos, mi familia. Ellos me aman, y sé quién soy. No doy mucho, mucho SHI... ya conoces esta palabra, lo que la gente realmente piensa de mí”. Ella también le da crédito a su adorada abuela por darle la confianza para ser ella misma. “Siempre admiré a mi abuela. Ella era mi ícono en básicamente todo. Ella siempre tenía palabras amables para mí. Eso es lo que es la verdadera belleza”, explicó.

Además, habló de cómo la maternidad cambió su forma de ver la vida. "La maternidad definitivamente me iluminó, [como] 'Oh, eres madre, estás ocupada, pero aún tienes tiempo para ti y no tienes que cambiar quién eres'", escribió.

A veces me despierto y me siento linda y pienso: 'Oh, ¿debería publicar estas fotos en las redes sociales?' Una voz dice: “Oh, pero la gente dirá: 'Eres madre'. ”Y yo digo, '¿Pero qué significa?'

Al final recuerda el consejo de su abuela de ser siempre ella misma. "Eres madre, pero eso no significa que no puedas salir con una pequeña falda o poner una foto se*xy".

Fuente: Puro Show