Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion rompe el silencio y habla sobre el ataque hacia su vida y el veredicto
"La gente trató mi trauma como una broma corriente": Megan Thee Stallion rompe el silencio y habla sobre el ataque hacia su vida y el veredictoEstados Unidos.- Por primera vez desde que el famoso de R&B Tory Lanez fue declarada culpable por dispararle en el pie en diciembre, Megan Thee Stallion habló sobre el veredicto.
Mientras reflexiono sobre los últimos tres años, me veo como una sobreviviente, porque realmente he sobrevivido a lo inimaginable”, dijo Megan durante una entrevista a la revista Elle sobre el tiroteo de julio de hace tres años después de una fiesta en Hollywood y el juicio posterior.
No solo sobreviví cuando alguien en quien confiaba y consideraba un amigo cercano me disparó, sino que superé la humillación pública de que ese individuo arrastrara mi nombre y mi reputación por el lodo para que todo el mundo los viera”.

La rapera reveló que uno de los aspectos más complicados de la difícil experiencia fue la vergüenza pública que recibió después de denunciar un ataque. “Podría haber dejado que la adversidad me destrozara, pero perseveré, incluso cuando la gente trató mi trauma como una broma corriente”, escribe Megan en su historia en primera persona.
Primero, había teorías de conspiración de que nunca me dispararon. Luego vinieron las falsas narrativas de que mi ex mejor amigo me disparó. Incluso algunos de mis compañeros en la industria de la música se amontonaron con memes, bromas y disensiones furtivas, e ignoraron por completo el hecho de que podría haber perdido la vida. En lugar de condenar cualquier forma de violencia contra una mujer, estas personas intentaron justificar las acciones de mi atacante”.
La cantante de 28 años, cuyo nombre real es Megan Pete, también comentó que casi no se presenta. “Ojalá hubiera podido manejar esta situación en privado”, dice ella. “Esa era mi intención, pero una vez que mi atacante lo hizo público, todo cambió”.
Cuando identifiqué a mi atacante, estaba completamente agotada. Muchos pensaron que estaba inexplicablemente curada porque todavía sonreía a pesar del dolor, seguía publicando en las redes sociales, seguía actuando, seguía bailando y seguía lanzando música”.
Pero la realidad es que ella tenía una fuerte depresión. “No tenía ganas de hacer música”, dice. “Estaba en un lugar tan bajo que ni siquiera sabía sobre qué quería rapear. Me preguntaba si a la gente aún le importaba. Hubo momentos en los que literalmente estaba detrás del escenario o en mi hotel, llorando a mares, y luego tenía que juntar a Megan Pete y ser Megan Thee Stallion ".
Pese a la desconfianza pública de sus acusaciones en el Internet, Megan “sabía la verdad y los hechos indiscutibles prevalecerían. Había trabajado demasiado duro para llegar a este punto de mi carrera como para dejar que las burlas me detuvieran”.
Cuando llegó el veredicto de culpabilidad el 23 de diciembre de 2022, fue más que una simple reivindicación para mí, fue una victoria para todas las mujeres que alguna vez han sido avergonzadas, despedidas y culpadas por un crimen violento cometido contra ellas”.
Fuente: Puro Show