Leonardo de Lozanne
Leonardo de Lozanne recuerda los momentos incómodos que tenía su ex cuando estaba embarazada
El aclamado cantante se sinceró con la farándula y habló sobre un momento incómodo que pasó con su exnoviaCiudad de México.- Uno de los artistas más destacados del momento de Leonardo de Lozanne, quien día a día se gana el corazón de sus fanáticos con su destacada carrera musical que si bien, causa toda una sensación en la farándula. Incluso sobresale por decir lo que piensa en todo momento y esta vez lo volvió a utilizar para narrar uno de los momentos más incómodos de su vida, mismo que decidió compartir el día de hoy.
Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al aire', el gran amigo artista de rock se sinceró con la producción de Unicable y habló sobre los momento que más le han causado shock durante el embarazo, en especial de su expareja Sandra Echeverría. Un momento que impresionó a su fieles seguidores al mencionar lo siguiente.
Estaba difícil ese tema. Lo que es muy chistoso, porque tu estas tratando de que estpe comoda, y a ella le dan antojos. Ya llega un pnto que se pasan de lanza (...) tienes que agarrar ocho ubebrs y lo tienes que hacer", indicó.
Anteriormente Leonardo de Lozanne habló sobre la separación con Sandra Echeverría, quien desde el pasado noviembre dio a conocer que había decidido terminar su relación por diferencias en su matrimonio. A mediados de noviembre, Sandra Echeverría compartió que se separó de Leonardo de Lozanne, el padre de su hijo y con quien llevaba más de ocho años casada.
Fue en el podcast Señoras Punk que la actriz reveló que llevaban meses de haber decidido terminar con su matrimonio debido a que ya no había empatía ni apoyo en algunos aspectos por parte de los dos. Ahora, luego de haber guardado silencio acerca de su separación, el integrante de Fobia habló sobre este proceso que está enfrentando con Sandra y su hijo.
Según expresó el cantante en el programa Peloteando desde Qatar, pese a que para algunas personas es un fracaso el llegar al divorcio, para él significa la oportunidad de un nuevo comienzo: “Es una nueva etapa personal para mí. Yo considero que las separaciones, cuando alguien nos cuenta es ‘hay, no me digas, no’, las vemos como un fracaso; a mí me parece que son nuevos principios y nuevas oportunidades para crecer”
Agregó que este proceso ha sido “tranquilo” porque tanto él como Sandra habrían actuado con amor, respeto y principalmente considerando que tienen un hijo en común, Andrés, de siete años.
Fuente: Puro Show