Exatlón All Star
'Exatlón All Star': Lino Muñoz abandona las famosas playas dominicanas tras convertirse en ELIMINADO
El dos veces olímpico tuvo que regresar a casa tras no superar a 'Velociraptor' en el duelo de eliminaciónCiudad de México.- El décimo ciclo de competencias en Exatlón All Star cerró con un intenso duelo de eliminación, donde cuatro atletas entraron a la pista para pelear por su lugar; sin embargo, aunque todos tienen el deseo de seguir avanzando en aras de buscar la gloria, de manera inminente alguien tuvo que emprender su vuelo a casa.
De acuerdo a los juegos por la supervivencia, tres rojos y un azul tenían que enfrentarse, siendo los menos votados y los rendimientos más bajos, Lino Muñoz, Josué Menéndez, Nataly Gutiérrez y Andrés Fierro, quien entró con una gran ventaja ya que como respaldo contaba con tres medallas, mismas que no tuvo necesidad de quemar.
Para definir el último duelo, los rojos pelearon entre ellos a tres vidas en el circuito en construcción, donde además de mostrar su velocidad tenían que derribar tótems con estafetas y Lino fue el que resultó perdedor, así que tuvo que enfrentarse al 'Velociraptor'.
Mati Álvarez le otorgó a Lino la medalla de la camiseta dorada, pero no le sirvió de mucho, pues el campeón de Contendientes lo barrió y no pudo ganarle ni una sola vez, así que tuvo que despedirse de las famosas playas de República Dominicana, así como de su sueño dentro del reality show.
Quiero agradecerle a la producción por esparcir el mensaje correcto, hay muchos niños allá fuera que ven el programa y que ven a los atletas como superhéroes, así que quieren hacer deporte. Por último, quiero agradecer a mi equipo que estoy seguro que por ellos estoy aquí en la semana 10, no lo hubiera hecho sin ellos", fueron sus palabras de despedida.
Algo que le reconocieron al jugador de bádminton es que a pesar de haber sido el atleta con menos experiencia en Exatlón dio la cara por su equipo y aportó puntos importantes, así que poniendo las cosas sobre la balanza tuvo una gran actuación ya que tras haber competido una semana en la segunda temporada, ahora encaró a puros campeones y leyendas.
Sin duda, la partida de Lino es otro golpe anímico para los rojos, pues ya solo quedan cuatro en competencia, mientras que los azules mantienen sus números con siete elementos, así que el desgaste al que se van a someter estas últimas semanas será rudo.
Fuente: Puro Show