Julian Figueroa
Julián Figueroa fue uno de los herederos de Joan Sebastián y ahora esto sucederá con sus bienes
Joan Sebastián regaló a Julián Figueroa el rancho de Las Palmas, patrimonio que asciende a millones de dólaresCiudad de México.- La muerte de Julián Figueroa sorprendió a todo el mundo del espectáculo, pues con tan solo 27 años y una carrera prometedora dio su último suspiro víctima de un infarto agudo al miocardio, por lo que ahora ha comenzado a trascender qué pasará con su familia y con los bienes que heredó de Joan Sebastián.
Recordemos que 'El Poeta del Pueblo' repartió su fortuna con todos sus hijos, su última esposa y algunos familiares, herencia por la que aún existen problemas legales ya que hay quienes no quedaron conformes con la repartición y siguen peleando para que todo sea lo más equitativo posible.
Aunque no se sabe exactamente la cifra de los bienes que dejó Joan Sebastián, se estima que se trata de varios millones de dólares entre propiedades, caballos, negocios de ganadería, construcción, así como las regalías de su música.
Fue en 2019 cuando se realizaron el acuerdo extrajudicial entre los herederos para la repartición y Julián Figueroa se quedó con el Rancho Las Palmas, ubicado en Cuernavaca, Morelos, el cual fue remodelado antes del fallecimiento de Joan Sebastián y tenía un valor sentimental muy importante para el joven cantante, quien lo llamaba 'Mi pequeña fortaleza de la soledad'.
La propiedad mide 91 mil 493 pies cuadrados de terreno, cuenta con 17 habitaciones distribuidas a lo largo de tres pisos, tiene alberca, caballerizas y otras comodidades que Julián decidió compartir con el público, pues en los últimos años la puso en renta y ahora se cuestiona qué pasará con todos sus bienes.
¿Quién se quedará con la herencia de Joan Sebastián?
De acuerdo con el conductor de espectáculos, Michelle Rubalcava, ahora que no está Julián Figueroa todo lo que le correspondía de la herencia de su padre queda a manos de su viuda, Imelda Tuñón y su hijo José Julián, a quienes también se les quedan las regalías por los temas que registró el joven, así como de sus actuaciones.
Por el momento, se sabe que Imelda Tuñón y su pequeño seguirán viviendo en la Ciudad de México junto a Maribel Guardia y próximamente tendrá que arreglar todos los asuntos legales entorno a la herencia y la decisión que tomará para manejar los bienes.
Fuente: Puro Show